Aries

Es un líder nato. Se siente cómodo si la gente lo sigue. Las personas a su alrededor  perciben su don de liderazgo, su seguridad  y lo capaces de cumplir lo que se propagan.

Tauro

Su misión es hacer dinero y disfrutar las placeres de la vida. El mundo es un gran spa para las personas de este signo.

Géminis

Viene a enseñarnos que es posible ser como junco, doblarse y no romperse. Es un signo que se adapta fácilmente a las circunstancias.

Cáncer

Posee una gran intuición. Podemos aprender de él que es posible conocernos a profundidad y manejar nuestras emociones de forma adecuada. Su misión es desarrollar para bien su capacidad emocional.

 Leo

Es un signo que se sentirá bien cuando consiga tener éxito y brillar. De lo contrario simplemente no funcionara.

Virgo

Su misión es hacernos entender que el orden nos lleva a cumplir objetivos. Es un signo perfeccionista. Aunque también debe de aprender que el caos en pequeñas dosis es orden también.

Libra

Tiene sabiduría para poder arreglar un asunto que  no esta muy claro y reconoce quien tiene la razón. Es un signo que viene a trabajar con la justicia.

Escorpio

Su misión es poder lidiar con sus emociones desbordantes, si lo logra tendrá el podrá absoluto sobre si mismo. Es un signo apasionado.

Sagitario

Nos enseña a no tener demasiado apego a las cosas para poder alcanzar tu objetivo. Signo aventurero.

Capricornio

Es el pilar del que se sostiene el mundo. Su misión es aprender la facultad de la flexibilidad.

Acuario

Nos anuncia una nueva era. Nos enseña que lo tradicional no siempre es necesariamente  bueno. Se trata de un signo innovador y rebelde.

Piscis

Es un signo muy intuitivo, su misión es la de aconsejar, guiar y ayudarnos a sacar conclusiones mas allá delo que vemos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: