El aura es u halo luminoso que rodea todas la personas. Dependiendo del estado de ánimo o la personalidad su tonalidad varía. El aura puede sufrir modificaciones y cambiar, al estar en contacto con personas que drenan la energía, pasar mucho tiempo en ambientes negativos, enfado, ansiedad, entre otras cosas.

A continuación te damos algunas ideas de cómo limpiar tu aura y dejar atrás todas esas energías negativas que te rodea.

Incienso 

Usar incienso de limón o lavanda, mientas meditas como alejar todo lo negativo que te rodea. Deja que el incienso te envuelva por completo.

Jabones

Lo puedes encontrar en tiendas que vendan material esotérico. Busca uno de pirul, eucalipto, coco o cítricos. Úsalos hasta que sientas que la energía negativa ya no está.

Gemoterapia

Piedras como el cuarzo transmutan la energía negativa en positiva. Deberás pasarlo por todo tu cuerpo o de llevarla contigo siempre.

Sal del mar

Aunque se crea que la sal es un elemento de la masa suerte, en realidad puede ayudarte. Deberás detallar tu cuerpo con sal fina, dejarla reposar unos minutos y posteriormente retirarla con abundante agua.

Cuernos tibetanos

Se trata de recipientes de metal que imitan los sonidos de la naturaleza. Los metales que los componen son oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre. En el budismo son muy usados. Son muy recomendados para devolver al cuerpo y la mente la paz y el bienestar. Independientemente la forma en el que sean golpeados, su sonido deberá de ser armónico.



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: