Las parejas discuten erróneamente y es por ello que las heridas no suelen  sanar tan fácilmente. Sin dudas nadie quiere pelear en casa, prefiere que todo este maravilloso y que no “vuele ni una mosca”. Suele haber frases, preguntas o afirmaciones que decimos a la pareja que son perjudiciales para la relación.

  • Voy a explicarte como se hace
    Frase peligrosa cuando es pronunciada en un contexto en el que alguno de los miembros de la pareja esta enfado. Dependiendo del tono puede recalcar o dejar entrever una superioridad que puede ofender a la persona que la escucha.
  • Mi ex lo hacía de esta forma
    Nunca compares a tu pareja con parejas del pasado. El hecho de que estés pensando en una persona con la que estuviste puede ser muy hiriente para la pareja con la que estas. A menos que la comparación sea  a favor de la pareja actual.
  • Si me amaras verdaderamente, lo harías
    Esta frase es un chantaje en cubierto. Para demostrar amor por ti no tiene que hacer todo lo que le dices, porque si bien funciona en el corto plazo, está demostrado que a la larga es un tipo de manipulación que termina en resentimiento y odio.
  • ¿Por qué no puedes ser como…?
    Evita as comparaciones de tu pareja con otras personas de tu entorno. Si estas con tu pareja es porque lo amas, entonces no le pidas que sea como alguien mas. Probablemente esto cause enojo y hasta vergüenza, lo que puede derivar en un cierre emocional que sea difícil de romper.
  • Actúas igual que tu… (padre o madre)
    Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la forma en que se mire.es mas probable que tu pareja actúa como su padre o como su madre porque fueron los que lo criaron y le ofrecieron enseñanzas desde pequeño. Pero con estas comparaciones solo generaras emociones muy dolorosas.
  • Solo tendrías que echarle ganas
    Poner esto en tela de juicio sea negativo para su autoestima así como también para vuestra relación.
  • Mi ex me prestaba mas atención
    No compares a tu pareja actual con parejas anteriores. Eso nunca lo inspirara a ofrecerte lo que deseas o necesitas. Todo lo contrario, aumenta su distanciamiento o resentimiento. A largo plazo esto le llevara a cuestionarse tu amor hacia él o ella.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: