Los seres humanos somos y estamos constituidos por energía, la cual nos permite alcanzar aquello que deseamos y superamos cada día de nuestra existencia mejorando nuestro ser interior.

Acepta el  momento presente

Pasamos por alto el poder del presente, el disfrutar el instante actual que vivimos y nos perdemos en planes futuros que no nos permiten valorar lo que ya tenemos. Cuando aceptamos que no podemos modificar algo, nos encontramos ante la posibilidad de cambiar el plan y ser mucho mas abiertos a nuevas oportunidades.

Toma un descanso y lleva a cabo pequeños pasos

Es esencial saber cuándo parar y cuando actuar en el momento apropiado. Si no lo llevamos a cabo, dejamos de valorar nuestro ser, nuestra esencia como ser humanos y perdemos el amor por nosotros mismos.

Rodéate de las personas adecuadas

Nos referimos apersonas que forman parte de tu ser, que te aman con sinceridad, compromiso y no re exigen nada a cambio. Personas que son generosas por un gran motivo, el amor.

Personas que nos hacen sentir aun mas vivos y libres por ser nosotros mismos. Deja ir a personas que solo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás.  Si alguien busca echar basura, procura que no sea en tu mente.

Cuida tu salud

La salud es el pilar que nos indica si estamos gestionando adecuadamente nuestra existencia. Cuando hablamos de energía hablamos de cuerpo, por tanto es fundamental dotarle de descanso, buena alimentación y tiempo para meditar.

Haz tuyo el hábito de perdonar

Aprender a perdonar nos permite liberarnos del pasado y continuar de forma positiva hacia delante. Podemos sentir en varias ocasiones emociones que nos llenan de tristeza, enfado, rencor e incluso sed de venganza.

Entender estos sentimientos y si para qué, aprendiendo a perdonar, nos permite mejorar nuestra existencia y con el tiempo darnos cuenta que hemos tomado la decisión correcta.

No rompas tu promesas

Al prometer estamos entregando un aparte de nuestro corazón, ya que la confianza tiene origen en el amor por los demás, por nosotros mismos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: