Son guías que no forman parte de la raza humana, por lo tanto son guías diferentes. Trabajan dentro de la luz y siempre están dispuestos a ofrecer ayuda y orientación, son entidades benignas que no quieren nada más que ofrecer confort, dirección y sanación. Todos tenemos un ángel de la guarda que nos cuida, puedes aprender a sintonizar tus sentidos para que puedas tomar conciencia de tu ángel.

Conoce a tu ángel guardián

Para este proceso es necesario crear un espacio sagrado, con un altar, velas, incienso y esencias. En cada extremo de la mesa colocaras un portavela con una vela, que tendrá diferente color, que representaran los cuatro elementos. Al norte coloca una vela verde que representa el elemento Tierra, al sur una vela roja que representa el elemento Fuego, una vela azul al oeste que representa el elemento Agua y una vela amarilla al este que representa el elemento Aire. En un lado de la mesa coloca figura masculina que representa el Yang, y una figura femenina que representa el Ying al otro extremo.  Puedes colocar cristales en el altar para ayudar así a generar energías espirituales.

Antes de comenzar puedes quemar un poco de incienso para limpiar el ambiente y una vez hayas terminado vuelve a hacerlo. Para cerrar tu trabajo mueve el incienso en un movimiento en contra de las agujas del reloj.

Enciende las velas, el incienso, asegúrate de que todo esta en contenedores seguros y posteriormente siéntate cómodamente, observa las llamas de las velas , durante unos diez minutos, deja que tu respiración se vuelva regular y relajada. Esto te hace mas receptivo a las energías.

Los ángeles pertenecen a un grupo particular de seres que honran una jerarquía. Cada grupo tiene asignado tareas diferentes. Los ángeles son los mensajeros de la humanidad y nos quieren imbuir de comprensión, tolerancia, paz y alegría. Conforme vayas entendiendo un poco más sobre ellos y sus roles, podrás invocar al ángel que necesitas para obtener su guía.

Serafines

Son guardianes del movimiento y la armonía en el universo. Son los ángeles mas evolucionado, cuya tarea es mantener las estrellas, planetas y cuerpos celestes en equilibrio y alineación, trabajan con sonidos y usan notas musicales para crear una energía especifica. Guardianes del cielo y de todo lo que hay en él.

Querubines

Ayudan a mantener la luz entre el cielo y la tierra, el cielo es la vibración más alta y la tierra la vibración más baja.  En el nivel del alma todos tenemos una energía vibracional más alta, pero esta energía luminosa debe ser difundida antes de que llegar a nosotros o sería demasiado abrumadora. Los ángeles se mueven a través de los niveles de vibraciones para venir a nosotros, y moviéndonos en un estado elevado de conciencia, podemos ser más fácilmente conscientes de estos seres celestiales. Cuanto más meditamos y fortalecemos nuestras capacidades psíquicas, más fácil será crear un puente entre las dos dimensiones.

Tronos

Su tarea es la de velar por los planetas y ayudar a mantener un equilibrio correcto entre el planeta tierra y los demás plantas. Ofrecen curación en caso de desastres, y a  veces son capaces de cambiar estas situaciones. Están aquí para mantener el equilibrio universal y enseñarnos a cuidar de nuestro planeta.

Dominios

Ofrecen consejo, estimulo y guía, nos ayudan a ponernos en contacto con la sabiduría interior y usarla en nuestras vidas. Nos guían en nuestra vida y pueden ser llamados cuando los necesitamos. Son guías divinos de cada entidad.

Virtudes

Siempre que pides ayuda o haces una oración y pides orientación, si estás enfermo y requieres sanación, puedes invocar a las Virtudes, que dan apoyo específico a los individuos. Están allí cuando alguien está enfermo, su energía es particularmente suave en respuesta a la llamada de un padre para que sus hijos sean curados. Medita y envía un mensaje a estos ángeles y si estás enfermo, sentirás su suave energía curativa.

Poderes

Hay ángeles cuya tarea es estar presentes durante el nacimiento y la muerte, nos inspiran espiritualmente y ayudan a despertar los poderes superiores que nos rodean. Nos guían cuando entramos en el mundo y cuando lo dejamos. Ellos son los guardianes del inconsciente colectivo y documentan nuestra vida, guardan los registros de todo lo que somos, hemos sido y seremos. Son seres poderosos que nos ayudan a comprender nuestra espiritualidad y a integrarla en nuestras vidas.

Principados

Hay ángeles que cuidan de grandes organizaciones, grupos, ciudades, naciones, ayudan a mantener el orden y la armonía, pueden infundir calma en situaciones inestables.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: