Los arcángeles son una categoría de los ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Quieren que abraces su espiritualidad con la intensión de crear un mundo más armonioso para que vivamos mejor. Son los protectores  y pueden ser invocados para velar por nuestros hogares y nuestras vías, nos ayudan a darnos dirección y entendimiento. El arcángel más conocido es Gabriel, aunque no podemos dejar atrás a Rafael o Uriel para mayor compresión y sabiduría.

Arcángel Gabriel

Puede ser llamado si estas teniendo dificultades emocionales, dentro de una relación como en la vida familiar, ayudara a traer la razón y la calma a las energías erráticas. Puede ayudar a revelar los problemas ocultos, forzándolos así a ser tratados con el fin de que la sanación ocurra. Te ayudara a mantener el equilibrio emocional y la armonía.

Arcángel Miguel

Nos enseña, anima a conocernos  a nosotros mismos y valorar nuestra búsqueda de vida, quiere que hagamos las preguntas y encontremos las respuestas. Nos guía en nuestros sueños, es especialmente útil meditar antes de acostarnos e invocar a Miguel antes de irnos a dormir. Nos ayuda a fomentar la tolerancia con los demás y abrazar el mundo en el que vivimos. Su nombre significa “Poder de Dios”.

Plegaria

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Arcángel Rafael

Su nombre significa “Sanador de Dios” pero no cura solamente lo físico. Si tienes alguna lesión, recibes tratamiento, próximo a una cirugía, dilemas mentales o espirituales, invoca a Rafael, allí estará para ofrecer su luz divina y energía curativa. Invoca a Rafael para que te ayude en temas románticos, de viaje, de curación y de oportunidad.  Mediata primero para que seas más receptivo a las energías del ángel al que llamas.

Arcángel Uriel

Su nombre significa “Luz de Dios” que tiene sentido cuando piensas en borrar la oscuridad y entrar en la luz. Es un arcángel a invocar si buscas dirección, inspirar lamente y mejorar el aprendizaje, él quiere que nos cuestionemos y crezcamos. Nos ayuda a entender el equilibrio financiero, nutre la investigación y para cualquiera que quiera participar en la medicina o la investigación.es un gran despertador del entendimiento espiritual, nos ayuda a estar abiertos a todas las posibilidades.

Arcángel Jofiel

Es un hermoso arcángel  cuyo nombre significa “Belleza de Dios”. Tiene una energía mas femenina que el resto de los otros arcángeles y puede ayudara a embellecer o elevar cualquier cosa en tu vida incluyendo tus pensamientos emocionales, tu espacio, etc. Trabaja con estilistas, diseñadores, decoradores y artistas.

Arcángel Ariel

Es un maravilloso ángel cuyo nombre significa “León de Dios” trabaja para aprovechar los ciclos  naturales y para trabajar con animales. Se trata de un ángel fuerte, digno e imperturbable. Puede ayudarnos a trabajar con los espíritus de la naturaleza, plantas, animales y el medio ambiente. Invócalo cuando necesites más fuerzas y dignidad independientemente de las circunstancias externas.

Arcángel Haniel

Su nombre significa “Gloria de Dios” nos ayuda a provechar la energía de la luna, energía femenina y el conocimiento intuitivo. Se trata de una ángel potente pero gentil que puede ayudar en la clarividencia, sincronización divina y conexión con la energía femenina. Está asociado con Venus, puede ayudar con el amor.

Arcángel Zadkiel

Su nombre significa “Justicia de Dios” es un ángel fantástico que puede ayudarnos a dejar ir y perdonar. Ayuda a liberar a culpa y para reemplazar estos sentimientos con misericordia y empatía. Pude ayudar a sanar las relaciones, nos ayuda a perdonarnos a nosotros mismos como a los demás.

Arcángel Sandalfon

Se cree que ha tenido una vida humana. Ayuda a transportar nuestras oraciones a dios. Trabaja a través de la música y se cree que es el guardián de la tierra. Ayuda a luchar contra las fuerzas oscuras y restablecer la armonía. Se le puede preguntar el sexo de un niño en la etapa de embrión. Es hermano de Metatron.

Arcángel Metatron

Al igual que su hermano se cree que tuvo una vida humana antes de convertirse en ángel. Mediador de Dios con los hombres. Mantiene los registros de los humanos o registros akashicos. Pude ayudar a las personas a cruzar en la vida después de la muerte.

Arcángel Raziel

Puede ayudarte con el conocimiento esotérico, con la magia y la manifestación e investigación. Si estas aprendiendo algo complejo, pide su ayuda.  Se dice que escribió el Sefer Raziel HaMalach (Libro de Raziel el Ángel) que contiene la sabiduría de Dios. Él habría dado este libro a Adán y Eva después de haber comido la manzana del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Llama a Raziel para aumentar tu magia y tus esfuerzos de cambiar tu mundo, y para ayudar con el aprendizaje y la comprensión.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018