Deja que los cristales intensifiquen las energías que deseas invocar. Primero medita y luego céntrate en el cristal e imagínate atrayendo la energía de un ángel. Si en algún momento determinado no sabes a que ángel invocar, puedes invocar a los ángeles del amor y luz, estarán allí para sanar o guiarte.

Protección

El cristal de amatista invoca al ángel de la protección, la amatista también ayuda a calmar y acallar la mente.

Amor

El cuarzo rosa, atrae a los ángeles del amor, la dulzura, nos ayudan a ser más amorosos.

Dudas

El cuarzo transparente contiene todos los colores del espectro, estos cristales funcionan bien como piezas de joyería cuando se llevan cerca del corazón.

Unidad

Cristal verde para invocar a los ángeles de la protección

Mente e intelecto

Los cristales amarillos ayudan al intelecto y mejoran tu interacción en el mundo, invocaran a los ángeles que te darán claridad y dirección en la vida, también despejara la mente y da una mayor comprensión de los acontecimientos mundiales y la investigación científica.

Espiritualidad

El cristal rojo para invocar a los ángeles que ayudan a nuestra conciencia espiritual y nuestro crecimiento psicológico.

Conexión con ángeles

El cristal negro te ayudara a tener una conexión más poderosa con tus ángeles y un intenso despertar de tu conciencia psíquica.

Comunicación

El cristal azul para abrirte a recibir mensajes de tus ángeles en tu estado de sueño, también ayuda a tu comunicación con los demás y crea una calma interior.

 

Los aceites esotéricos, el incienso, las flores crean un ambiente acogedor y ambiente que atrae a los ángeles. Intenta crear una atmósfera apropiada cada día y notarás una ligereza de espíritu a medida que te acercas a tus ángeles.

Los ángeles nos influyen en nuestra vida cotidiana, nos inspiran a sanar, escribir, pintar, tocar música, bailar, cantar, convertirnos en médicos y enfermeras, homeopatólogos y acupunturistas, nos ayudan a canalizar nuestra energía de manera constructiva. La capacidad más poderosa dentro de todos nosotros es el poder de sanar, ya sea con una llamada telefónica a un ser querido o un acto de generosidad.

Palabras de aliento, un toque suave cuando alguien está enfermo, palabras amables para hacer que alguien se sienta mejor, abrazar a un niño, acariciar a una mascota, cocinar una comida hermosa, crear un ambiente cálido y acogedor en casa, son todas formas de sanar.

De muchas maneras, todos somos sanadores y usamos esta habilidad de alguna manera todos los días, y al estar más en contacto con nuestros ángeles, nuestra capacidad curativa es mucho más fuerte. Simplemente poniendo tus manos en alguien y llamando a tus ángeles guías te permite canalizar la energía a través de ti a la persona que no está bien.

El instinto natural cuando alguien está angustiado, herido o enfermo, es tocarlos, esta es la segunda naturaleza dentro de todos nosotros, y al tomar conciencia de tus ángeles te vuelves consciente de su verdadero poder sanador. Siempre que quieras sanar y no sepas a qué ángel invocar, invoca la energía de la luz y del amor y pide ayuda, tus guías de curación responderán inmediatamente.

Los ángeles están siempre a nuestro alrededor, siempre dispuestos a asistir de cualquier manera que puedan. Comunícate con los ángeles todos los días, siente que sus energías amorosas y generosas te rodean, sabe que son tus compañeros permanentes y que nunca estás solo.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: