Todas las personas aspiraran a tener prosperidad en su vida pero algunas veces se vuelve muy difícil. En esas ocasiones vemos a la vida como una lucha en la que hay que sobrevivir sin darnos cuenta que la vida es una aventura mágica en la que todas nuestras necesidades se satisfacen siempre y cuando estemos mental y espiritualmente dispuestos para recibir la abundancia que la vida nos ofrece.

El primer paso es tomar conciencia que la prosperidad es un estado mental, no alcanza con creer que lo que necesitamos está a nuestra entera disposición sino que es necesario tener la convicción en lo profundo de nuestro ser de que así es.

Deepak Chopra es un famoso médico y escritor hindú que ha escrito numerosos libros sobre espiritualidad y sobre la curación de las enfermedades del cuerpo a través de la mente. En su bibliografía ha desarrollado ampliamente el concepto de cómo obtener abundancia a través de un cambio de conciencia. Sus enseñanzas están muy influenciadas por corrientes de pensamiento indias como por ejemplo Ayurverda, Vedante y Bhagavad Gita, además es un gran seguidor de J. Krishnamurti.

En el comienzo de sus seminarios sobre la abundancia y la prosperidad, Deepak Chopra suele relatar una fábula que ilustra muy bien la estrecha relación que existe entre la riqueza material y la abundancia en general y un estado de conciencia abierto para recibir todos los dones del universo.

La fábula cuenta que hace muchos años, en una tierra desconocida, habitaba un joven muy inteligente que buscaba la clave mediante la cual poder obtener riquezas ilimitadas. El joven se dirigió a un bosque en donde habitada un maestro espiritual, cuando lo encontró le manifestó su deseo de tener riquezas ilimitadas para poder ayudar y sanar a todo el mundo. Al ver el sincero interés del joven, el maestro espiritual decidió darle la clave mediante la cual accedería a todas las riquezas del mundo. Le contó que en el corazón de cada hombre residen dos diosas, de las cuales todo ser humano está enamorado. Una es la diosa del conocimiento, su nombre es Sarasvati. La otra es la diosa de la riqueza, su nombre es Lakshmi. El maestro aconsejó al joven que amara y buscara con todo su corazón a la diosa del conocimiento, Sarasvati, al hacerlo la diosa de la riqueza, Lakshmi, se pondrá celosa y hará lo posible para que el joven le preste atención y para lograrlo le otorgará todas las riquezas que él desee.

La moraleja de esta fábula es sencilla, cuanta más atención se le preste a Sarasvati más nos seguirá Lakshmi.

El problema que tienen los seres humanos para encontrar abundancia, reside en que la mayoría hace lo contrario de lo aconsejado por la fábula, le prestan más atención a la riqueza que a la sabiduría, al hacerlo la riqueza esquiva.

La llave está en nuestro interior, el camino por el cual obtendremos la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida (material, sentimental, espiritual) es a través del conocimiento y la sabiduría.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018