Voodoo doll boy on a wooden table in the candlelight

¿Qué es y para qué sirve la magia negra?

Es la magia más oscura y dañina, tanto para la persona a la que se le quiere causar daño como para quien la practica.

 Esta magia hace referencia a unos rituales en los que se usa la magia para perjudicar a los demás, en la mayoría de casos para dominar a otras personas, infligir algún daño e incluso para atraer a alguien en contra de su voluntad.

Cualquier hechizo que se quiera realizar en nuestro propio beneficio como conseguir fama, ganar dinero o amor es el campo de la magia Negra. A diferencia de los hechizos de atracción, que se realizan para la buena suerte y las energías positivas, pero no mediante el daño directo.

En cambio la magia blanca se utiliza para lo contrario, para ayudar a los demás, o para neutralizar un daño hecho con magia negra.

El peligro de la magia negra

La magia negra siempre tiene un precio, los expertos advierten que podemos encontrar muchos hechizos sencillos que aparecen en la magia negra, pero en realidad, los rituales necesarios pueden llegar a durar más de diez horas, si diez horas.

Estos rituales pasan por una serie de fases, oraciones satánicas, canticos e incluso sacrificio de seres vivos. E incluso en la práctica puede morir alguno de sus participantes, así el deseo que se esté pidiendo sea que nos ame, podemos hacer que muera. Por eso la magia negra es muy peligrosa y no se puede recurrir a ella a la ligera.

Brujas falsas en Internet

En Internet se pueden encontrar infinidad de supuestas brujas, algo muy común, personas que fingen ser expertas en magia. Pero no te fíes, los rituales de magia negra no son fáciles de llevar a cabo, y tampoco es sencillo encontrar a alguien que los domine.

Sin embargo, nunca se sabe, y ante todo no debemos intentar repetir un hechizo que nos hayan enseñado, porque puede que sea cierto y salgamos mal parados de la experiencia por culpa de la ley de las 3 veces.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018