Los signos que lo delatan

El cambio de su comportamiento es la clave

La infidelidad dentro de una pareja, está a la orden del día. Hombres y mujeres: ya no se salva nadie. Todo el mundo conoce a alguien que ha sido infiel alguna vez o que ha sufrido porque su pareja le ha engañado con otra persona. Incluso tú misma te has visto en alguna de estas situaciones.

¿Qué pasa para que una persona decida ser infiel a su pareja?
Hay millones de motivos para engañar a alguien. Desde pura atracción física hasta una intensa conexión emocional; personas aburridos que se quieren reinventar o incluso personas que se han enamorado locamente de alguien nuevo. Todo cabe en el mundo de la infidelidad. Y al final sufren unos y otros.

Si tu relación sentimental atraviesa una etapa extraña, estás intranquila y andas con la mosca detrás de la oreja porque tu pareja está “distinta” estate alerta porque puede ser que haya conocido a otra persona… No hace falta contratar al mejor detective privado para desenmascarar a una persona infiel.

Signos de infidelidad

  1. Pasión por el móvil

El móvil puede sernos de gran ayuda si queremos detectar si nuestra pareja nos puede estar siendo infiel. No es cuestión de revisarle los mensajes y controlar la lista de llamadas (revisar el móvil es una ruptura total de la confianza ¡así que ni se te ocurra!).

2. Nuevas reuniones semanales

¿Tu pareja vuelve cada día más tarde a casa alegando reuniones de trabajo imprevistas? ¿Se arregla más de la cuenta cuando antes le daba poca importancia a la apariencia? ¿Han aumentado las quedadas con amigos? ¿Cuando vuelve te detalla al dedillo dónde ha estado, qué ha bebido y con qué amigos en concreto han estado? Si tu respuesta es afirmativa a todas estas preguntas, no es por alarmarte, pero es muy sospechoso que trate de justificar cualquier salida fuera de lo normal… ¿O no?

  1. ​Más autoestima

¿Te llama la atención la nueva confianza que ha adquirido tu pareja en sí misma de la noche a la mañana? Cuidado, porque un nuevo amor o una relación esporádica con otra persona aportan un chute de autoestima y confianza.

Los cumplidos, la sensación de sentirse querido, la seducción… Todo eso potencia la autoestima de una persona… Aunque claro, todo puede tener una explicación. Puede ser que tu pareja haya leído un libro de motivación y este cambio radical sea el resultado, ¿quién sabe?

  1. El sexo ya no es lo mismo

Puede ocurrir que de repente no tenga tantas ganas de tener relaciones como antes, que le cueste más “conectar” contigo o que diga que está cansado… Algo normal si ya tiene sexo fuera y además hay otra persona que le despierta mucho más interés que tú.

  1. ​Amigos esquivos

Cuando una persona es infiel alguien del entorno lo suele saber: amigos comunes, compañeros de trabajo, hermanos… Por este motivo, es probable que se comporten de forma extraña y tensa contigo sin ningún motivo aparente. Te conocen desde hace tiempo y te quieren: la situación no es plato de buen gusto. ¿Cómo comportarse con alguien del que sabes que le están engañando? ¿Se lo dices? ¿No se lo dices?

  1. Facturas misteriosas

Vivís juntos y las facturas siempre han sido de dominio público. No existen secretos y menos en cuestiones económicas. O eso pensabas… ¿De pronto no hay ni rastro de sus facturas de móvil? ¿Han desaparecido las cuentas de los cargos de su tarjeta? ¿O has visto un gasto sin justificar?

  1. ​Cargos de conciencia

Si una persona le es infiel a su pareja suele tener un comportamiento diferente. Está intranquila, perturbada y tensa. Además, se ponen nerviosos e irritables si les preguntas qué es lo que les pasa y porqué están tan “raros”. Es totalmente normal, no en vano sabe de sobra que está haciendo algo mal y que te está haciendo daño. Ocultar una infidelidad no es una cosa sencilla porque una pareja se conoce muy bien.

muy bien.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018