San Valentín,rituales

San Valentín , el 14 de Febrero , es una fecha que se presta para realizar muchos rituales relacionados con el amor. La influencia de Cupido esta por todas partes más que el resto de días del año, dando pies a deseos amorosos, pasión y más oportunidades a las parejas. Los rituales utilizados de la mejor forma, te dará mucho poder este día.

Para realizar cualquier ritual tienes que hacerlo con energía positiva, pues de lo contrario no tendrá el efecto deseado. Generar ataduras a la otra persona para que este con uno, no es la mejor forma y por lo general las cosas en lugar de salir como lo planeamos acaban mal y con nosotros mismo desilusionados y con el corazón roto. Ser positivo cuando hacemos un ritual, genera una energía positiva que acabara volviendo a nosotros de la misma manera.

Rituales San Valentín

La estrella

Muy sencillo de llevar a cabo. Vamos a necesitar un papel de color rojo, vela roja, bolígrafo rojo y una cerilla. Buscaremos un lugar tranquilo, lejos de todo aquello que pueda distraernos.

Haremos una estrella en el papel rojo y la recortaremos, la estrella deberá de tener cinco puntas. El siguiente paso es el de escribir el nombre de la persona sobre esta estrella, y colocaremos encima  la vela roja. Seguidamente encenderemos la vela roja , visualizaremos a la persona amada el mayor tiempo posible. Dejaremos que la vela se consuma hasta el final y el ritual habrá terminado. Con todo esto conseguiremos que la otra persona se sienta atraída hacia nosotros.

El perfume

En esta ocasión necesitaremos una vela roja, una vela blanca, el perfume de la persona que amamos, nuestro perfume y un trozo de seda blanca.

Rociaremos nuestro perfume sobre la vela blanca. Haremos lo mismo pero con el perfume de la persona nada y la vela roja. Nos colocaremos delante de las velas encendidas y las observamos mientras se consumen, concentraremos toda nuestra energía positiva en ellas y la persona amada, generando así esa unió que tanto anhelamos.

Después de que las velas se hayan consumido por completo recogemos los restos y lo envolvemos en el trozo de seda. Guardaremos todo esto hasta el siguiente San Valentín y finalmente lo enterraremos esa noche.

De la miel

Debemos de contar con una vela roja, u plato blanco, miel, canela y un elemento cortante o punzón. Grabaremos el nombre de la persona amada y el nuestro en la superficie de la vela. Seguidamente colocamos la vela sobre el plato y vertemos miel a su alrededor. Después espolvoreamos la canela sobre lo anterior. Como paso final encendemos la vela y despejamos nuestra mente y visualizamos a esa persona y  nuestra vida junto a ella. No te distraigas con nada que es muy importante.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018