Reconozca sus poderes, use su magia.

Reconozca sus poderes, use su magia.

Cuando hablamos de magia, lo primero que se viene a la mente es alguna fuerza sobre natural mezclada con un hechizo, conjuro, o tal vez trucos  y habilidades que algunas personas pueden desarrollar, para lograr entretener a un público.

Pero, la magía no es solo eso….

Por eso querido lector hoy quiero contarte que tú, sí tú, tienes una magia propia, una conexión o energía sobre natural, un don que el universo ha puesto en ti y acá te daremos una mano para que aparendas a idenficarlos, pero sobretodo hacer un buen y gran uso de estos.

En la metafísica:

Esa mágia o poder interno que usted posee, para modificar la realiad mediante su pensamiento mágico, teniendo la capacidad de atraer todo aquello que desea, ahnela y quiere en su vida. Sin embargo es importante identificar que esta magia fluye desde el interior de su alma, donde es necesario encontrar su paz y equilibrio interior.

Cuando su balanza se encuentra equilibrada, es ahí cuando logra crear vibraciones y conexiones con su mente, entonces comenzamos a percibir que todo lo que ahnelamos, deja de ser un deseo para plasmarse en un hecho o acción que poco a poco se irá materializando y logrará activar  nuestra capacidad, para tomar el control de las situaciones que se presenten en la cotidianidad, pero tenga en cuenta que cada uno de esos deseos que tanto ahnela esté acorde con su proyecto de vida.

De esta manera,  lograremos  entender que existe un hechizo interior, que se convierte en aquello que actúa desde lo más profundo del corazón de cada uno de nosotros, sin cambiar o interponerse en la vida de otras personas, que también hacen parte de nuestra historia. Por lo tando hay que evaluarse, reflexionar y pensar: Que todas nuestras circunstancias son intervenciones mágicas, que van plasmando el resultado de lo que sus acciones diarias reflejan. Hoy día son más las las personas que están dispuestas asumir la consecuencia de sus actos, es decir “creen en su propio karma”  entonces, viven pensando todo el tiempo  que el universo es bastante próspero y generoso, por lo tanto este le responde concediendole todo lo que decretan y se merecen.

Querido lector por eso, ya es hora de que comience a creer en si mismo:

Usted debe crear la necesidad y pensar siemprede manera positiva, creyendo que sus anhelos se harán realidad, entienda que no necesita seguir una cadena de Wathasapp para la prosperidad, eso no le ayudará a transformar su realidad,  use sus poderes, y entonces  llenese de una imprable confianza que se le suma a su poder interior.

No podemos dejar a un lado que para tener confianza necesitamos que la mágia

Hay algo que no podemos dejar escapar, la mágia también  tiene una influencia importante en todo relacionado con la amistad y el amor, por eso se dice que el amor es mágico, porque genera un estado de integridad que ocupa gran parte de nuestra estabilidad emocional, por medio de está,  también se pueden lograr conexiones con personas que irrdian y entregan su magia, personas que tienen una habilidad natural para conectar casi al instante con las personas que se encuentran a su alrededor, logrando transmitir emociones positivas como: confianza, seguridad, y tranquilidad.

Entonces es ahí cuando descubres que tienes la capacidad de brillar con tú magia esa chispa espontánea y abundante que se vuelve como un diamante o iman invisible que te permite atraer a tu alrededor más gente, está es una ventaja para que te puedas convertir en un gran líder, así puedes desarollar habilidades socialesque le permitirán disfrutar de mejores relaciones,  esto logrará que sus días sean más amenos, podrá  hacer más amigos, y tal vez si lo desea, encontrar una pareja y sentirse, en esencia, más seguro de sí mismo.

Para finalizar, además de lo mencionado quiero contarte que la magia también podemos usarla como una psicoterapia funcional que logra cambiarestereotipos de comportamientos y nos permite adquirir una nueva sabiduría que con el paso del tiempo.

Esperamos que tengas en cuenta las recomendaciones hechas para hacer un buen uso de tu magia, esto nos ayudará a tener y vivir una vida más auténtica y armoniosa.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018