malos hábitos que desgastan tu energía.

¿Puedes sentir conexión con tu Alma Gemela?

Un alma gemela es esa persona que conoces y quieres quedarte por siempre  a su lado, sientes una conexión mental y espiritual,  que solo tú y esa alma podrán entender.

Desde antes que nacieran, ya existia un alma gemela con la que viviste muchas aventuras a su lado, por lo menos siempre fueron buenos amigos y han vivido muchas vidas juntos. Las almas gemelas comparten una conexión espiritual que con el paso del tiempo esa experiencia se convetirá en la totalidad de la historia humana, donde ambos comenzarán a escribir los capitulos de esa historia, encontrándose una y otra vez en el plano físico.

Por lo tanto nuestra conexión y relación con nuestra alma gemela, existe principalmente en el plano espiritual.

Cuando existe un tipo de conexión espiriritual, se logra compartir, con esa alma que es tan similar a nosotros, eso es solo una conexión compartida, que sin darnos cuenta se vuelve reciproca, piuesta que de ambas partes y en ambos sentidos se logra recibir de la misma manera.

 

¿Cómo sientes esa conexión con tu compañero actual?

 alma gemela

Aveces tendemos angustiarnos a lo mejor por que pensamos o suponemos que “ nuestra alma gemela” no siente la misma conexión espiritual que nosotros, esto es muy probable que ocurra, sin embargo no quiere decir que sea, por que no están sintiendo la misma conexión, esto va más allá del sentir la chispa de energía en el momento, la conexión espiritual es algo que simplemente no se puede observar a simple vista.

Mientras nuestra alma gemela descansa, en ese momento ocurre que no  se puede sentir esa conexión espiritual, por eso no hay que preocuparse, se encuentra en un estado donde no está espiritualmente despierta, es decir, no está consciente de su yo espiritual y, por lo tanto, no reconoce el poder y la energía de la conexión espiritual del alma gemela.

Sentimos un setimiento de fustración, entonces debemos hacer memoria y pensar que existen momentos en los que nuestra alma gemela aún no está espiritualmente despierta.

Tiempo atrás, a lo mejor no podiamos danos cuenta, de esa fuerza sobrenatural que tienen las conexiones expirituales,  estas siempre las hemos tenido, simplemente actuan de manera silenciosa.

Si nuestra alma gemela todavía no está espiritualmente despierta, no debemos desanimarnos, tómalo con calma, alcontrario podemos inquietarnos en el buen sentido de la plabra, puesto que esto quiere decir que podemos comenzar con nuestra travesía espiritual en busqueda de  la iluminación y próxima elevación, donde nosotros podríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a despertar a nuestra alma.

Cuidado con lo siguiente: ten precausión y por favor trata de no ser demasiado arremetedor al respecto, por eso utiliza ese sexto sentiido, el instinto que te da el universo y cuidado con juzgar, solo hazlo cuando sea el momento indicado, cuando esto suceda, podrás enseñarle a vuestra alma gemela su espiritualidad.

¿Haz tenido una transformación espiritual?

Muchas veces sucede que las almas gemelas, se rehusan aceptarse, por lo tanto terminan negando la existencia de la conexión espiritual que se llega a generar entre estas, conviertiendo la situación en algo complejo que puede llegar hasta causar dolor, por eso si esto llega a sucedernos se experimentarán sensaciones y situaciones de rechazo, dolor y hasta inconformidad por que hiren la suceptibidad de los sentimientos.

Pero esta negación es poco probable que tenga algo que ver con nosotros. Tiene mucho más que ver con ellos. Esto se debe a que la negación de una conexión espiritual del alma gemela, a pesar de que uno de los almas gemelas se siente uno, tiene sus raíces principalmente en el miedo.

Existe la posibilidad de que nuestra alma gemela pudo haber sido quemada antes, esto debido a  que no se elaboran procesos de cerrar ciclos, que atan a relaciones con el pasado, esto causa un retroceso de manera inmediata, porque entonces el proceso de transformación nos mantendría alejados.

Recomendación para ti querido lector:

Cuando nos enfrentamos a un alma gemela que niega una conexión, es necesario  tener paciencia y comenzar el proceso de espera, para que esa alma se encuentre lista y todo fluya hasta que llegue hacía  ti, recuerda que el universo se encarga de que casa cosa llegue a su lugar, entonces no te niegues a un viaje espiritual y tampoco te cierres a una conexión, hay que renovarse.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018