Cónoce los 10 malos hábitos que desgastan tu energía.

Con el paso del tiempo, vamos adquiriendo ciertos malos hábitos que logran perturbar nuestra energía física, mental o espiritual, por eso llego el momento de abrir un parentisis en tu vida para que comiences a observar que esta mal, y que necesitamos dejar a un lado.

Normalmente, con las actividades de la cotidianidad, se vuelve un poco complejo tener nuestra energía en el nivel necesario para realizar las tareas de manera agradeble y plancentera. Pero, ¿Haz pensado que tú puedes ser el del problema?

Sin darte cuenta, tienes estos malos hábitos que no son nada saludables para tu energía física, mental o espiritual. Es importante que tomes conciencia de que los tienes y detenerlos antes que sigan drenando tu valiosa energía.

malos hábitos que desgastan tu energía.

  1. Pasar muchisimo tiempo conectado a las redes sociales.

Con el paso del tiempo, nos vamos volviendo más adictos a estas ¿Qué esta pasando?  Las redes logran que nuestros cerebros se conecten con ellas de manera inmediata, puesto que ahí encontramos entretenimiento de manera inmediata, en  tiemas relevantes e inutiles, se debe evitar su vicio, así que comencemos por  controlar el uso excesivo de las redes sociales.

 

  1. No soltar el pasado

Enfócate, cuando no dejas ir cosas que en algún momento hicieron parte de tu vida. Así hayan sido buenas o malas, son pasado.

Hay ciclos que se deben cerrar, por eso practica el ritual de tu preferencia y vivamos en aquí y ahora, nuestro presente, ya que este nos prepará para nuestro deseado futuro.

  1. Tomarse todo de manera personal.

Conserva la calma, no pienses que todo lo que pasa a tu alrededor gira en torno a ti…Controla tus emociones y tu ego, preocupate por tus cosas más personales y lo de tu alrededor tomalo de una manera más relajada. “No eres el centro del universo”.

 

  1. Malos hábitos alimenticios.

Esto como consecuencia, es el causante de varias enfermedades como dice un viejo refran “Dime lo que comes y te diré de qué te enfermas” Ve eliminando poco a poco alimentos procesados, estos alimentos contienen toxinas que le causan daño a tu cuerpo, sentirás la diferencia con sistema digestivo más liviano.

 

  1. Exagerar demasiado.

Cuando somos personas que a todo le vemos problema y no pensamos en las soluciones,  volvemos el problema más pequeño en un hermoso caos…

Hay que mejorar este mal hábito, es un proceso demorado pero no imposible, a lo mejor con la ayuda de las personas que amas

  1. Pensar más de lo normal.

Por amor a ti, hay que dejar descansar tu cerebro por pensar demasiado no tiene un descanso…Por eso, gastas mucha energía para tus actividades diarias, como consecuencia bajan tus niveles de productividad, toma las cosas con más paciencia, aprecia cada detalle de tu alredeor, aprende a apreciar el silencio.

  1. Ser muy dormilón

Lo recomendable está entre 6 a 8 horas diarias, el no hacerlo te hará sentir agotado todo el tiempo, pero si duermes en exceso al día siguiente serás un zoombie andante por el camino. Así que por favor, duerme bien, con una buena almohada y en la posición correcta para tu cuerpo.

  1. Jugar al teléfono roto.

Cuando repites lo que te dicen, sin saber si en realidad es cierto, de verdad que la estas cagando… Igual así sea cierto, cada cabeza es un mundo y cada ser es libre de hacer lo que quiera, por amor a tu vida, vívela es un regalo hermoso que te han entregado, hablar de los demás te roba tu paz.

  1. Complacer a todos.

Por naturaleza, somos seres inconformes así que por más que lo intentes es muy difícil quedar bien con todos los que te rodean. Por eso cuando hagas algo no esperes nada a cambio, los favores se hacen de corazón sin esperar una retribución, muchos te agradeceran otros siemplemente lo olvidarán, pero llevate la satisfación de que lo hiciste bien, esa es la mejor sensación.

  1. Quejarse todo el tiempo

Cierto que ¿No hay nada más crítico que una persona que se queja por todo y por nada?

Por eso ¡no debes hacerlo! Este es un pésimo habito, pero se puede cambiar la frase quejar por agradecer,  por lo tanto agradece el hecho de respirar, de caminar, de vivir, de comer, de sonreir, agradece por tu salud, por tu familia, por tu comida… En fin… menos quejas por amor a ti.

¡Prácticalos y compartilos! Nada haces con leerlos y luego olvidarlos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018