Que ocultan los números de tu fecha de nacimiento

numerologia

Numerología

Conozcamos un poco sobre la Numerología: Es una antigua disciplina que nació en el tiempo del sabio matemático griego Pitágoras, hace más de dos mil quinientos años, uno de ellos es el llamado “Sendero de la vida” que es relativamente fácil calcular e interpretar.

El Sendero de la Vida es el número con el cual nacimos, este indica nuestra naturaleza, nuestros talentos, lo que realmente somos.

 

numerologia

 

¿Cómo conocer tu numero de nacimiento?

El procedimiento es sencillo, debes realizar lo siguiente.

  1. Escribes tu día, mes y año de nacimiento con números:

Ejemplo, el 16 de Febrero del 1980 sería: 16-02-1980.

  1. Luego procederemos a sumar estos números de la siguiente manera: 1+6+0+2+1+9+8+0=27.
  2. A nuestra fecha de nacimiento le sumaremos cada fecha, es decir: 16+02+1980=1998 y luego sumaremos de manera individial cada número que nos dío el resultado de la suma anterior: 1+9+9+8= 27

Tenga en cuenta que las matemáticas son ciencias exactas y el orden de los sumando no altera la suma.

Ahora tenemos un resultado de la primera suma= 27 y lo vuelves a sumar 2+7=9  esté número será nuestro sendero de la vida.

¡Conozcamos la interpretación!

El Número Uno: La Originalidad.

Eres una una persona original, creativa, con capacidades de liderazgo, te gusta el dinero, quieres más de lo que tienes sin embargo eres leal, honesto y con un gran sentido de humor.
Las personas de buen carácter, suelen ser: activas, creativas, innovadores, e inteligentes.
Las personas con personalidad negativa tienden abusar de la autoridad, son un poco tercos pues creen que siempre tienen la razón, aveces esto los lleva hacer intolerantes.

El Número Dos:  El Trabajo en Equipo.

El trabajo en equipo es tu fuerte, con otras personas puedes sacar a flote todos tus talentos.
Entre las características más destacadas de los números dos son: dulzura, diplomacia, y audacia. La familia y el hogar son muy importantes para quienes tienen este número, tienen gran capacidad para la atención a los detalles, siempre vez todo lo que abarca una situación, entre las cualidades negativas pueden ser: celosos, tal vez hipócritas, y deben tener cuidado con la inestabilidad emocional.

El número Tres: La Creatividad.

Eres un ser que irradia energía por donde quiera que transite, son personas agradables, entusiastas, creativas, y felices “eres el alma de las fiestas”
Es el número de las bellas artes, la música, la creación y la literatura.
Cualidades inadecuadas: Niveles de pesimismo y depresión, pueden ser entrometidos y chismosos.

El número Cuatro: La Responsabilidad.

Su cualidad número 1, la responsablidad, además de eso eres honesto, paciente, amante de las cosas bien hechas, y un maestro en saber atender a todos, te usta controlar tus finanzas, la familia es la base de todo para ti, en lo negativo, el cuatro puede ser grosero al hablar, desordenado, descuidado y poco delicado.

El número Cinco: El Aventurero.

Representa la libertad en el ser humano, aventurero y viajero por excelencia, no te gustan las restricciones, eres amante a lo innovador y apasionado por romper las rutinas.
Lo negativo en el cinco está:
La falta de control, exceso de placeres, drogas o bebida, cinismo, e ironía.

El número Seis: La Tranquilidad.

Naciste para amar y ayudar a los demás, siempre estás dispuesto a ir a donde te requieran, eres amante de la tranquilidad, buscas relaciones estables y duraderas. Te gusta confiar, pero eres reservado y discreto.
Cualidades negativas del seis: Egoísta inestable, y desorganizado.

El número Siete: La Sabiduría.

Fascinado por la sabiduría y el misticismo, normalmente los siete, suelen ser pensadores, ermitaños, tal vez antisociales.Te tienes mucha autoconfianza y son de muy buena memoria.
Aspectos negativos del siete: falso, irónico y  muy pesimista

El número Ocho: El Éxito.

Tú éxito y reconocimiento es parte de tu día a día en tu trabajo, requieres de esforzarte tal ves un poco más que los demás, pero los resultados se verán reflejados.
Eres bueno con tus finanzas y quieres volar muy alto.
Cualidades negativas del ocho: El egocentrismo, la ambición y codicia.

El número Nueve: El Paciente.

Logras grandes niveles de empatía con quienes te rodean, eres tolerante y paciente. Tienes un poder innato de auto superación y un control mental único, eres generoso, respetuoso y amable.
Entre los aspectos  negativos del nueve está el abusar del conocimiento, ser sarcástico, y también despreocupado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018