Conoce la alineación de tus Chakras

Conoce la alineación de tus Chakras

¿Qué son los Chakras?

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas, uno de los cuatro textos mas antiguos de la literatura India, utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Quiero contarte que son siete chakras los principales, de estos siete existen unos secundarios que  son los trabajados con los puntos de acupuntura.

Nuestros chakras tienen relación cada uno de ellos con las glándulas endocrinas que están en nuestro cuerpo, como lo muestra la imagen, ellos se dispersan en forma circular, logrando así crear un campo energético que rodea nuestro cuerpo, moviéndose de acuerdo a nuestras energías.

 

Conoce la alineación de tus Chakras

Nuestro cuerpo, siempre necesita revitalizarse, para lograr transmitir la energía que se puede apreciar desde nuestro aura.

Cuando los chakras están funcionando normalmente, estos se encuentran abiertos y giran sentido como las manecillas del reloj, si el chakra gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, entonces es ahí cuando se dice que el chakra se bloquea, las energías no llegan y por ende las cosas no resultan como se quiere. La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado.

Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía regalandola al mundo, descubrimos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. En la psicología esta alineación de energía la llaman proyección.

Los siete Chakras y su lenguaje  

Primer Chakra (Muladhara): Yo tengo derecho a tener.

Segundo Chakra (Swadishthana): Yo tengo derecho a sentir.

Tercero Chakra (Manipura): Yo tengo derecho a obrar.

Cuarto Chakra (Anahata): Yo tengo derecho a amar y ser amado.

Quinto Chakra (Vishuda): Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad.

Sexto Chakra (Ajñá): Yo tengo derecho a ver.

Séptimo Chakra (Sahasrara):Yo soy.

Son  muchisimas las técnicas existentes para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras. Sin embargo para iniciar te recomendamos realiazarte una auto evaluación, realizandote las siguientes preguntas que solo tu podrás responderte de manera sincera. ¿Sé lo que quiero, y tengo la confianza en ser capaz de manifestarlo?

¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas?

¿Estoy consciente de mis emociones y puedo controlarlas?

¿Soy capaz de resolver a través de mis sentimientos, estoy emocionalmente cumplido?

¿Tengo en mi vida relaciones sanas?

¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos?

¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien?

¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos?

¿Soy bueno en la cooperación?

¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad?

¿Hago prácticas que me ayuden a estar saludable, feliz y exitosa?

¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí?

¿Debo tratar de hacer lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos?

¿Estoy mentalmente fuerte, me siento capaz de resolver las cosas?

¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad?

¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños?

¿Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables?

¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad,  para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Después de replantearte con las preguntas anteriormente mencionadas, es bueno que logres idenficiar cuales no estas aplicando y comiences a buscar la manera e corregirlos para lograr ese equilibrio en el que todos intentamos trabajar.

Debemos abrir nuestros chakras, para no tener respuestas débiles en nosotros, ya que la debilidad trae consigo inseguridades, por eso se debe trabajar en esta área, vamos en la busqueda de nuestro equilibrio.

Recuerda, debes tener claro que ni no te encuentras bien emocionalmente no puedes lograr estar bien espiritualmente, por eso llego el momento de analizary comenzar a descubrir de acuerdo a la preguntas planteadas, cuales son sus puntos energéticos, aprende a identificarlos con sus colores, así podrás entender cual de ellos esta mas desconectado de ti, y de lo que usted necesita.

No olvide ayudarse, de lo mejor de si, de amor y de igual manera también recibalo con aprecio y con ganas de compartir experiencias de vida, logre su comunicación interna con todo lo que lo rodea, relájese un poco y encienda de luz su espíritu.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: