6 Caracteristicas que debes conocer de los Piscis

Muy seguramente en tu entorno social o familiar, tendras la dicha de compartir con un piscis, los nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo, Los piscis están gobernados por el venturoso Júpiter y el fascinante Neptuno.

Queremos contarte algunas de las características que gobiernan en la personalidad de este signo. Piscis es idealista y misterioso a la vez. Los signos más compatibles con piscis son: Géminis, Virgo y Sagitario.

Su día de la suerte es el viernes, día para que todo salga conspirando a su favor.

Conoce más a piscis, te presentaremos sus características más llamativas que de seguro, cuando conozcas un perfil así, enseguida lo podrás identificar.

1. Instintivos

Tienen la capacidad de apreciar e identificar las emociones y sentimientos de las personas de su entorno. Son esos amigos incondicionales que siempre estará a tu lado sin importar la circunstancia te dará su mano amiga, aveces se tomará los problemas de tus amistades un poco personal y se lo tomará muy apecho, esto puede traerle al piscis como consecuencia pensamientos negativos para su día a día.

Los piscis son muy sensibles, debes tener cuidado con que le dices o que haces cuando estas con ellos, cuando pasan por un mal momento, enseguia podrás notarlo.

6 Caracteristicas que debes conocer de los Piscis

2. Cursis y Poetas

No alcanzarás a imaginar la inmensidad de amor que tiene piscis para dar, nadie es tan cursi como ellos.
Viven en un mundo de fantasía donde en sus sueños de amor todo lo pueden realizar, por eso imaginan que todas las parejas que pasen por su lado, es inevitable el no imaginar que será su compañera o compañero de vida.
Son totalmente inspiradores hacía su pareja en realidad unos románticos de corazón, se dejan llevar por las nociones de amor y los cuentos de hadas, pero tristemente siempre se les romperá el corazón por que sus expectativas sobre pasan el nivel lógico del amor. Si llegas a destruir su amor soñando, puede que con el tiempo no vuelvan a confiar definitivamente en más nadie, piscis es tan romántico que si le tocaría elegir entre el dinero y el amor, este prefiere el amor…
Cuidado piscis que de amos no se vive, del dinero si… pero bueno, también cada quien debe creerse su cuento de hada, para que algo se haga realidad.

piscis2

3. Indecisos

En medio del mundo se fantasía que vive piscis, esto le permite tener su mente siempre en movimiento, por ende su mente nunca descansa, siempre están llenos de ideas a medias y muchísimos pensamientos, por eso cuando un Piscis se enfrenta a cierta situación en su vida, pintan un panorama con antes, después, pro, contra, y se imaginan lo que puede pasar en sus escenarios, pero cuando les resulta algo que no tenían previsto dentro de todo lo que imaginaron literalmente podrían estar volviéndose locos y pensaran demasiado para enfrentar esta situación, pueden terminar tomando decisiones apresuradas no deseadas, por eso esto los convierte en personas indecisas.

4. Indecisos

Son amistosos, pacientes y compasivos. Son amigos de verdad, siempre harán lo posible para ayudarte y salvarte en el momento que menos lo imaginas, ahí estará tu amigos piscis salvando tu mundo, tener un piscis en tu circulo de amigos de verdad que es un regalo del universo.

5. Soñadores y Creativos

Debido a la influencia de Neptuno en este signo,  esto es lo que los hace imaginar su mundo de fantasía y soñar con el, ellos aprecian cada detalle de la naturaleza y lo juntan con algún arte, para que sea sumado a su creatividad de su cotidianidad.

Piscis siempre debe salir de la monotonía, no son tan amigos de la zona de confort, para ellos estar en constante movimiento es fundamental. Tienen una naturaleza soñadora y artística con grandes talentos que los llevará a ganarse el cariño y respeto de su circulo social.

6. Capacidad de adaptación

Piscis se adapta bien a cualquier situación o circunstancia. Se dejan llevar por el momento o situación, como dicen por ahí “donde fueres haz lo que vieres” así son los piscis. Como es el signo número 12º del signo del zodiaco, se dice que poseen algo de cada signo en su interior, pues esto logra que pueda llevarse bien con todo su entorno.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018