Lo mas atractivo según tu signo zodiacal

Cada uno de nosotros tiene un atractivo que nos hace diferente, que da nuestro toque especial y nos logra identificar hacía los demás, vamos a presentártelos según tu signo para que conozcas tu sello personal y tu gran atractivo.

signo
signo aries

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tienen unas increíbles cejas, a quienes ponen entre ellas enseguida logran flechar…
Con sus cejas, reflejan en su rostro inocencia y dulzura, gracias a ellas logran transmitir sentimientos de cuidado y protección, además son muy apetecidas en silencio por tu circulo social.

Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.

Si notas unos labios sexys y carnosos, tenlo por seguro que son de un Tauro…

Quien tiene la suerte de probar unos labios de Tauro, seguro que nunca olvidará sus besos y se sentirá el más afortunado, todo el mundo se puede dar ese honor.

signo tauro
signo geminis

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

No siempre la belleza exterior es la más importante, en este caso Géminis con su forma de ser tan encantadora, logra acaparar todas las miradas…

Su forma de ser llena de bromas espontaneas y su gran sentido del humor, le dan a Géminis una luz especial que se manifiesta a través de su aspecto y carácter eternamente jovial y una vitalidad genuina.

Cáncer: 22 de junio – 22 de julio.

Cáncer, eres inteligente por eso tu intuición, ese gran don de la previsión y tu compasión hacía los demás hace ti el ser humano a quien todos quieren en su vida, tienes una gran actitud para amar, pero ten cuidado como eres el único con este gran atractivo no falta quien quiera aprovecharse de tu nobleza.

signo cancer
signo leo

Leo: 23 de julio – 22 de agosto.

Leo tiene actitud de león, por eso su cabello es lo que más se destaca entre sus rasgos, el cabello de Leo es luminoso, suave, fuerte y brillante como sus cualidades.

El cabello de Leo logra robar miradas, además de su presencia que nunca pasa por desapercibida.

Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre.

Virgo, tu piel suave y tersa es tu mejor arma, tu lo sabes y por eso trabajas cada día para que siga radiante, hidratada y suave.

Siempre estarás cuidando de ella, para mantenerla clara y para que las personas te digan “ que suave eres” se siente bien cierto!! 

signo virgo
signo libra

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Libra, con tu cola voluptuosa a todos vuelves locos!!

Esa es tu mayor virtud, con esto demuestras lo servicial y atento que eres, tu siempre estas buscando el equilibrio interno para ti y tus glúteos son la connotación de esa voluntad que tienes para enfocarte, además son envidiables.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Eres un experto consumiendo pasiones, eres misterioso e impredecible, tu pones a brotar tu zona más íntima y tienes un buen movimiento para cada ocasión, no abusas de ti y de tu intimidad solo disfruta quien en realidad te merece, y quien lo hace no va querer soltarte.

signo escorpio
signo sagitario

Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Cuando se trata de ver una silueta sexy, la espalda de sagitario sube temperaturas…

Puedes darte el gusto de lucirla sin duda no se resistirán a verla, se derretirán por ti y causaras deseos, usa vestidos y prendas con las que puedas mostrar su sexy espalda.

Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

Capricornio,  cuando estas en una pista de baile todas las miradas se concentraran en ti, y sabes por que… no por la forma en que bailas si no por esas bellas piernas, sumadas a tu forma de caminar, logras lucir de manera espectacular

signo capricornio
signo acuario

Acuario: 21 de enero – 18 de febrero.

Tus pies son el mejor rasgo que atesoras. Eres libre, por eso siempre podrás ir de un lado al otro de manera veloz para lograr ese progreso que tanto anhelas en vida, tus pies serán tu guía en tus recorridos.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo.

Piscis, tus ojos son el volcán de tu alma, en ellos puedes reflejar tus sensaciones y emociones, permites ver en ellos tu belleza interna, además con tus ojos puedes observar también los sentimientos de los que están a tu lado, ellos también brindan amor.

signo piscis

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: