Descubre el significado de los sueños más comunes

Los sueños la mayoría de las veces son el reflejo de los que nos quiere decir nuestro subconsciente, cuando se manifiestan los recuerdos, sensaciones o tal vez miedos más profundos de nuestro yo interno, que por medio de los sueños se manifiestan para entenderlos, e identificarlos, pero lo más importante es aprender a poder enfrentarlos.

Se te caen los dientes

Esto está relacionado según la psicología con el sentimiento de la frustración, cuando sueñas con que se te mueven todos los dientes o se te caen es por que tú estas pasando por una situación que se volvió perturbadora para ti, aunque el soñar con que se caen los dientes en ocasiones avisa la perdida de un ser querido.

dientes caidos
desastre natural

Desastres naturales

Cuando sueñas con terremotos,tsunamis, o hasta huracanes, significa que se avecina una situación que se saldrá de tus manos y no podrás  tener el control total de esta.

Otra interpretación de este sueño es que a lo mejor te encuentras enfrentándote a situaciones laborales adversas, donde debes tomar decisiones que cambiaran tu rumbo.

Soñar con un fallecido

Se dice que cuando se sueña con un familiar fallecido es por que tal vez el espíritu de ese ser nos vino a visitar para darnos algún mensaje,  sin embargo cuando atravesamos ese duelo de enfrentarse a que alguien ya no estará con nosotros , es difícil asimilar que no lo volveremos a ver. Por lo tanto, inconscientemente se vendrán a nuestra mente todo eso que en algún momento quisimos expresarles antes de que se marcharan o pensaremos en lo que quisimos hacer mientras estuvo en vida.

soñar con muertos
herida

Soñar que nos provocan una herida

Cuando soñamos que nos causan una herida física, quiere decir que en realidad estamos pasando por un momento muy difícil de nuestra vida, que nos está causando dolor emocionalmente, también puede ser que hemos causado daño y nuestro remordimiento interno se manifiesta, sin embargo recuerda que existen situaciones que debes enfrentar y por más preguntas que te hagas de ¿por qué te ha ocurrido eso?  Tal vez es por que debes desahogar sentimientos de dolor que logran marcar tu vida.

Perder a tu pareja o un ser querido.

Cuando soñamos con perder a personas que ocupan espacios importantes en el marco de nuestra vida, quiere decir que nos estamos enfrentando al miedo de que en realidad se puedan ir, esto nos revela que podemos sentir baja autoestima, desconfianza con nosotros mismos y hasta incluso mostrarnos que sentimos una  dependencia hacía esa persona.

perder alguien
atrapado

Estar atrapado en algún lugar

Esto nos revela la infidelidad que estamos sintiendo  en la actualidad a lo mejor por esa situación por la que estas atravesando, ya sea en tu vida laboral, sentimental o hasta con una persona en especifico.

Los problemas financieros también logran reflejarse de esta manera, debido a la carga emocional que representan en nosotros. Debemos establecer las prioridades de nuestras vidas, analizar lo que podemos cambiar y dejar ir aquello que nos da intranquilidad.

Nos caemos

Existe una teoría de cuando soñamos con que nos caemos a un vacío y es que nuestra alma sale del cuerpo y hace un viaje astral, pero la realidad es que el subconsciente está manifestándose por exceso de ansiedad, cuando caemos significa que atravesamos por inseguridades y tal vez emocionalmente no estamos felices y estables, hay que enfocarse en lo que en realidad de tace feliz para no sentir que vagas por tu vació interior.

Soñar que nos persiguen

Este sueño es muy usual, siempre se manifiesta con alguien que nos quiere hacer daño, o tal vez sentimos que somo la presa favorita del animal salvaje que nos hace correr miles de kilómetros. Esto quiere decir que tal vez estas sintiendo un sentimiento de culpa por algún acto realizado en tu pasado y el sentimiento de culpa de asecha.

Por favor nunca olvides que la vida es una sola y además de eso es corta, para preocuparnos más de lo que debemos, todo tiene solución, y todo con el paso del tiempo logra llegar a su normalidad, lo importante es tu bienestar y tranquilidad.
Esperamos que en este articulo, puedas entender como se esta manifestando su subconsciente, en que estas fallando y en que puedes mejorar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018