¿Puede nuestra genética humana determinar como será nuestra pareja?

Vivimos pensando que los polos opuestos se atraen. ¿Que tan cierto será esto? A lo mejor estamos errados con esta teoría, una vez estas en una relación terminas descubriendo que a lo mejor tienen más cosas en común de lo que ambos llegaron a imaginar aún creyendo que eran totalmente diferentes.

El amor es complicado y más aún si encuentras el amor de tu vida, déjame decirte que la vida de ha premiado, pues siempre descifra el secreto del éxito de una pareja es un acertijo que no todos logran encontrar.

Los Genes se han convertido en objeto de estudio para científicos de reconocidas universidades, que manifiestan

Que son varios los factores genéticos que les han permitido controlar con cuidado las influencias genéticas y no genéticas.

Nos sentimos atraídos por cuestiones como, su altura, su nivel de masa corporal, su entorno, sus ojos, sus oídos y entre otras características genéticas que se asemejan a las nuestras.

No obstante, ser parecido físicamente a tu pareja, tampoco quiere decir que será el amor para siempre, primero debes encontrarlo, y luego asegurarte de que en realidad el o ella es… todo es cuestión de química y ustedes deben trabajar en hacer las formulas correctas para que la felicidad sea el eje fundamental de la relación.

¿Qué miran ellos? ¡Los ojos!

Efectivamente a los hombres todo le entra por los ojos… la razón cientifica es que ellos tienen un 25% más de neuronas en sus cortezas visuales. Por esta razón, todo en lo que sus ojos se enfoquen logrará captar más tensión para ellos, los hombres se ven atraidos por una piel limpia, unos ojos bonitos, un cabello que se vea brillante y sedoso, y además de un cuerpo en buena forma. Además también se dice que si nuestra infancia está enmarcada de recuerdos y experiencias positivas, tenderemos atraer personas con rasgos parecidos a nuestros progenitores. Pero por favor, siempre tratemos de mejorar nuestra descendencia que no se nos olvide…

gentica pareja

Adivinen que, la nariz también juega un papel importante en esta búsqueda… en términos científicos, las mujeres pueden percibir más moléculas del complejo de histocompatibilidad, es decir podemos percibir los rechazos de los anticuerpos que tiene el sistema inmunitario de una persona, es por eso que los científicos lograron descubrir que las mujeres sienten atracción por hombres con anticuerpos en su sistema inmune diferentes al de ella, ósea que si en algún momento llegan a tener un bebé este tendría una serie de defensas en su cuerpo que lo harán muy saludable.

Otra cosa que logra atraer y no se les escapa ni al hombre ni a la mujer es su tono de voz, el hombre se siente atraído por voces femeninas que sean un poco más agudas, y las chicas sienten atracción por chicos con tonos profundos. Investigaciones realizadas han denotado que entre más grave sea el tono de la voz masculina, pues existen más probabilidades de la mujer recuerde su sensual e inolvidable tono de voz.

Recuerda que besando sapos llegas al príncipe, en un beso harás una mezcla de texturas, olores, hasta sabores, que tienen como misión en la relación crear vínculos afectivos más fuertes o hasta incluso romper la relación.

En una encuenta realizada recientemente, se notó que el 59% del género másculino  y el 66% del género femenido, decidieron no dar un segudo paso con esa persona, con la que sintieron atracción a primera vista, pero debido a un primer beso fracasado, eso no pasó a más, no se logró un segundo round, pero bueno si alguien pasa la prueba del primer beso, tenga la plena certeza y seguridad que las posibilidades de que hayan mejores besos en el futuro serán totalmente confiables.

Para finalizar este articulo no podemos dejar a un lado un tema importante, y es que ambos géneros percibimos y generemos las feromonas. ¿Cómo funcionan? Existen las féminas que están atraídas a los metabolismos de la testosterona, un indicador de la fuerza y vitalidad de los hombres.

Los varones se ven influidos por las copulinas, una feromona que las mujeres producen durante la ovulación. Entonces cuando la mujer se encuentra en su periodo fértil verán a la mujer de manera distinta, pues un poco más atractiva y sexy para ellos, mientras las mujeres los verán más rudos e interesantes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018