¡Mujer! Ten de lejos los siguientes signos.

Cuando recientemente conoces a alguien, ya sea un hombre o una mujer, cuando sientes que la química se convierte en una cosa de otro mundo, efectivamente todo será ideal en ese momento…

Entonces comenzaran las felices y afortunadas citas donde tienen miles de cosas en común y cada día crece el interés por conocerse más y más. No falta el hombre que con su buen humor logra encantar a la que sea, y pues a la mujer se enamora con una sobre dosis de risas sin parar. Es ahí cuando comienza lo interesante, deciden arriesgarse a tener una relación amorosa y con el paso del tiempo comenzara a conocer los defectos que tiene el uno y el otro.

Pero mujer este articulo está diseñado para que sepas cuales son esos altibajos de esos hombres que poseen signos cuyos estados emocionales son más variables que las estaciones del año,por eso mujer debes ser fuerte y estar preparada para cualquier situación que se te presente, tu existencia no se puede destrozar por alguien que a lo mejor no valdrá la pena. Ten cuidado, los comienzos son buenos y la vida no te pone prueba que no puedas superar. Ahora a lo que vinimos vamos, estos son los signos que por tu bien es mejor tenerlos de lejos.

signo capricornio

Capricornio

Perderás tu paciencia muy rápido con un Capricornio, ellos no están tan seguro de lo que en realidad quieren cuando se encuentran  en la búsqueda de lo sentimental. Podrás sentirte confundida, por que aparenta ser una persona tranquila, paciente, y muy silenciosa. Descifrar lo que en realidad quiere será complejo para ti. Mientras tanto la mente de capricornio piensa cosas totalmente diferentes a lo que aparenta ser, ten cuidado mujer no juegues con fuego y mucho menos con tu paciencia, y más cuando estas con alguien que es totalmente diferente a lo que aparenta ser, la vulnerabilidad de los capricornios tiene la capacidad de exponerte emocionalmente, además que son totalmente prevenidos cuando el amor toca a su puerta.

Cáncer

¡Ay! Por  amor a la vida…  Cáncer es el signo con más altibajos emocionales, parecen unos columpios balanceándose de un lado a otro, subiendo y bajando sin parar, pueden ser un día los más felices y al día siguiente estar de mal genio.

Cáncer, es emocionalmente bastante manipulador, con ellos no sabrás en que caíste ni en que momento, es bastante apegado a sus parejas en exceso, pero cuando no está con ellas hará cosas que nunca imaginarás. Algo que no podemos ocultar es que los Cáncer son bastante apegados a sus progenitoras, el apego a su familia es bastante notorio, entonces cuando salgas con un cáncer te sentirás saliendo con tu mamá.

signo cancer
signo tauro

Tauro

Bueno como si símbolo es un toro, pues ellos son la prueba viviente de la terquedad…

Tauro es una persona bastante complicada los hombres de este signo son los más obstinados de toda la rueda zodiacal. Tauro nunca te contará lo que él realmente siente hacía a ti, algo que siempre te tendrá confusa e insegura, de hecho te dirá que tu le cuentes lo que piensas de él, pero lo que está sucediendo en su interior es otra historia bien distinta. Tauro es un hombre fiel a su pareja, pero el nivel de desapego que te llegará a mostrar, logrará que tu te sientas en una relación no formal. Esto hace que a Tauro le cueste establecer vínculos amorosos fuertes y estables.

Piscis

Piscis es una carga de energía andante por el universo, que destellan rallos de luz por donde quieran que pasen, pero se desgastan tanto que se agotan y pierden el interés de las cosas con muchísima facilidad. La mujer que esté en la vida de un piscis, debe ser carácter fuerte para que siempre este ahí tendiéndole la mano y también dándole buenos consejos, sobre todo lo que le ocurrirá en su día a día, debido a su sensibilidad y a la falta emocional que necesita un piscis.Ellos entregan su corazón a todo dar y siempre estarán dedicados a sus relaciones.

signo piscis
signo virgo

Virgo

Si quieres conocer las escenas más inmaduras de tu historia, créelo que con un Virgo lo vivirás… siempre tendrás un show más otro show que te verás obligada a buscar la tarima para armársela. Ellos son algo inestables emocionalmente y pueden transmitir sentimiento de frustración a la pareja que este con ellos, por eso mujer un hombre así no es sano para ti, y más si tú estás llena de energía, el siempre va a querer salirse con la suya y tu te sentirás mal por el otro… Sin embargo, virgo tiene  un gran intelecto, una habilidad para alejar de su lado lo que no le conviene, es bastante calculador y siempre le encontrará el lado bueno al problema en que se encuentre.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: