¿Repites amores, repites errores? ¿Todos te salen iguales?

“En primer lugar, el Amor es amor de alguna cosa, y en segundo lugar, de una cosa que falta”. Dice “Socrates”

Aveces nos sentimos abrumados por que nuestra vida sentimental es un altibajo de fuertes emociones que afectan de manera frecuente todo nuestro ser. Haciéndonos sentir tal vez inútiles, o fracasadas, pero ¿Por qué sucedes esto? ¿De donde viene el origen de que todos nos salen iguales?

Esto va más allá del pensar que sucede por que tengo un prototipo de hombre, hay que tener en cuenta que las repeticiones en nuestras vidas suceden porque nuestro  consciente interno nos está manifestando algo, que viene desde hace tiempo atrás.

Esto sucede por lo siguiente mujeres:

  1. Tenemos situaciones ocultas de nuestro pasado que se deben sanar.
  2. No rompiste el ciclo, no te perdonaste y no perdonaste a la otra persona.

Pero sigo insistiendo esto va más allá de lo viviste en el presente, todo viene de una reclamación de nuestro consciente actual, pero nuestro inconsciente, siempre nos llevará a esos episodios o  tal vez nos hace un feedback de aquello que no hemos sanado y viene de nuestra influencia del transgeneracional

¿Qué es esto?
Bueno, nuestro inconsciente biológico almacena información de nuestros antecedentes familiares  que se va replicando generación tras generación, la idea de esto es que a medida de que el tiempo va pasando se puedan sanar heridas y desatar cadenas que cargan nuestros ante pasados. Es así que cuando estas en la búsqueda de tu compañero de aventuras intervienen importantes influencias de cada uno de los árboles genealógicos de los integrantes de la pareja, por eso se dice que nuestro inconsciente atrae personas con pasados similares al de nuestro árbol genealógico.

Te explicaremos esto un poco más basado en el comienzo que va desde nuestra gestación, por lo que queda registradoen nuestra historia, por eso es importante conocer y descubrir todos los conflictos, amores y desamores, de todos los deseos conscientes e inconscientes de nuestros padres 18 meses antes de que fueramos luz en la oscuridad de este mundo.

A partir de los 9 meses antes del día de la concepción, y luego los 9 meses a partir de la concepción cuando  inicia el periodo de nuestra gestación en el vientre de mamá, de ahí el proceso va hasta nuestros 3 primeros años.

Nuestra capacidad de retener información cuando somos niños, es tan poderosa que  todo aquello que guardemos de 0 a los 7 años, almacenamos inconscientemente señales de las personas que nos recordaran a nuestros más allegados, sean padre o madre.  Entonces ahora todo recobra sentido, a lo mejor esa persona en la que haz puesto tus ojitos, tiene  características similares a alguien que marcó tu niñez

Entonces, es por esto que siempre atraeremos las mismas personalidades a nuestras vidas, por eso cuando repetimos los amores, que terminan siendo errores, nos resulta menos complejo  dejar de ser nosotros mismos y terminamos perdiendo todos los limites de nuestro yo interno, y caemos en la tendencia que crear una dependencia emocional que al final termina hiriéndonos.

Por eso querido lector, necesitamos hacer una toma de consciencia, esa evaluación interna, donde nos transportamos a las escenas que hemos vivido en nuestras vidas, esto nos ayudará a desarrollar mayor grado de madurez, y como adultos responsables  de nuestros actos, aprenderemos a entenderlas y a cambiar aquellas actitudes que nos  nos posibilitará una nueva percepción de los sucesos sin juicios, antes de que los hechos ocurran.

Cuando perdemos inconscientemente nuestro YO, esto sin duda alguna nos llevará a sentir fracasos sentimentales en nuestras vidas, estos consigo traen heridas que cada vez se vuelven más difíciles de sanar para nuestro corazón.

Este intenso deseo de conexión con el otro es sentido como dependencia emocional, lo cual crea desamor haciéndose indispensable una toma de conciencia y recuperar su yo.

Llegó el momento de romper los paradigmas y cadenas transgeneracionales respecto a nuestras relaciones amorosas y vida sentimental.

Anímate a viajar a tu pasado, evalúa esas actitudes de tus seres cercanos que no te gustaban y que de una u otra manera la estas trayendo a tu presente, luego de tantos años y te hacen cometer los mismos que repitas amores y repitas errores.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018