La inteligencia femenina en el zodiaco.Las damas más inteligentes según su signo.

¡Mujer! Que seria el mundo sin tu existencia….

En este articulo te contaremos cuales son las damas afortunadas con los signos del zodiaco que le brindan una inteligencia más allá de la convencional, esas mujeres que pueden hacer cosas increíbles y ellas aun no lo saben, pero ahora lo van a descubrir.

Por eso cuando hablamos de inteligencia, se dice que existen dos tipos de esta:
La inteligencia analítica: Evalúa el cociente intelectual de las personas.
La inteligencia perceptiva: Mide su capacitad intuitiva es la que expresa sentimientos y emociones.

En nuestra rueda zodiacal, encontramos a las mujeres con esos signos que pueden sacar el máximo potencial de los tipos de inteligencias que mencionamos anteriormente, por ende estas mujeres están en vía de extinción, clasificadas como las más inteligentes de todo el horóscopo, ya llegó la hora de que explotes, aproveches, y te convenzas de todo ese potencial que tienes para tener una capacidad de aprendizaje  increíble, verás que tus niveles de iniciativa, retención y memorización son de otro planeta.

Bueno, esto no quiere decir que las que no sean de los signos que mencionaremos sean un poco torpes… No, para nada… Simplemente lo que ocurre es que la fuerza de los planetas que rigen a las personas de algunos signos en particular  le ayudan a desarrollar esas habilidades.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes?

Todos desarrollamos la inteligencia a nuestra manera, aunque algunos sobresalen más en ciertos aspectos que otros.Llego el momento de conocer a las mujeres de las mentes brillantes, si no estás en la lista no te preocupes…
Recuerda que todos somos diferentes y a lo mejor tienes una característica esencial que te hace especial en otro ámbito de la vida.

signo acuario

Acuario

Si buscas a un ser que ame la naturaleza, esa es acuario, pues poseen una gran inteligencia naturalista.

Tienen un gran conocimiento sobre la flora y la fauna, además de un gran don para entrar en contacto con la naturaleza. Las mujeres de acuario son mujeres bastante sensibles, saben escuchar, tienen un gran nivel de ética y amabilidad, siempre andarán por el mundo queriendo hacerlo todo bien. Son grandes candidatas para trabajar en todo lo relacionado con las personas y los animales.

Libra

Cuando se trata de tener habilidades para la buena música, cantar o hasta incluso tocar un instrumento, de seguro es una libra, pueden desarrollar una fortaleza y talento innato que al momento de poner a prueba su inteligencia musical rítmica, podrían desarrollar sus habilidades de una manera más rápida de lo normal. Además de estas dos características mencionadas, Libra es el signo zodiacal más inteligente cuando se trata de componer música, escribir letras o simplemente recordar el texto de las miles de canciones que rondan en sus cabezas.

signo libra
signo virgo

Virgo

Las mujeres de virgo se destacan por ser mujeres totalmente sagaces, por eso siempre no hay nada que se le dificulte a estas mujeres, poseen una capacidad lógica matemática, siendo los números su fortaleza. Por lo tanto al pensar de manera lógica casi siempre tienen la razón, pues pueden resolver operaciones físicas y matemáticas  bastante complejas.
Como dato curioso de los virgo, los grandes expertos en los números logran ser de este signo.

Géminis

Las mujeres de Géminis tienen una inteligencia Lingüística verbal impresionante, por eso ellas tienes la capacidad de expresarse y captar la máxima atención logrando persuadir a todos lo que le hablan, además de que también pueden ser grandes escritoras.

Con esta habilidad, logran sobresalir en los debates lograndolos liderar y usando un léxico impresionante, cargado de palabras deslumbrantes para cada situación, su capacidad de oratoria, de escribir poemas, de debatir sobre libros, además de la capacitad increíble para recordar números y fechas especiales, gemenis cuenta con una memoria envidiable.

signo geminis
signo sagitario

Sagitario

Las mujeres nacidas bajo el signo de Sagitario poseen una gran inteligencia existencial. Es decir, cuando nos trasladamos al plano espiritual, y cuestionamos todo aquello que rodea a nuestro universo y la existencia humana. Sagitario siempre estará investigando sobre la muerte y la vida, sus reflexiones y criticas son bastante profundas. Cuando sagitario se encuentra en un lugar o espacio totalmente desconocido para ella, analiza todo su alrededor, no deja escapar ningún detalle y todo lo que pueda tomar como crecimiento para su vida, de seguro lo hará para lograr inspirar a los suyos y a su circulo social en general. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018