Los origenes de la numerología fueron establecidos en la antigua civilización griega y son atribuidos a Pítagoras, nacido entre los años 550 y 530 A.C., quien desarrollo esta sabiduria mediante el estudio de los antiguos egipcios. Para Pítagoras cada movimiento en el universo guardaba relación con un número. Si se logra establecer cual es la representacion de éste, se podra saber con exactitud que acontecera en cada instante de la vida. A través del  número personal y signficado facilmente,un numerólogo experimentado seráun guia indispensable para mejorar aspectos de nuestra personalidad que nos permitan vivir una vida en armonía y realización.

Conoce el método utilizado para definir el número personal y significado efectivamente por la numerología

Cada número refleja un destino, brinda atributos a la personalidad, de manera que  para determinar el número personal y significado acertadamente,se utiliza el nombre completo y la fecha de nacimiento. Conel alfabeto numérico,el numerólogoelabora el cuadro numerológico personal, un estudio con el que se puede definir ¿A que vinimos?, ¿Con que atributos contamos en la reencarnación actual?, ¿Cómo eres percibido por los demás?¿Qué pruebas tendrás que confrontar?

En un estudio numerológico del número personal y significado de manera inmediata,si es asumida como ciencia, adquiere el valor y poder del lenguaje del universo. Al sumar las letras de nuestros nombres y apellidos logramos obtener un valor numérico, de acuerdo a la tabla alfanumérica, que será el reflejo de nuestra única y propia energía.

A cada letra se le asigna un número de acuerdo a la teoría Pitagórica, del 1 al 9.  Si sumamos por separados las vocales, este resultado indicara la personalidad interna, nos habla de nuestra alma, del espíritu. Luego sumamos las consonaste y el resultado  no señalara nuestrapersonalidad externa, como queremos ser vistos. La suma de las personalidades interna y externa nos arrojara la personalidad global, la que sintetiza la auto expresión, las cualidadesque poseemos, lo que deseamos proyectar  y lo que debemos mejorar.

Los dígitos que corresponden a la fecha de nuestro nacimiento, también son de suma importancia  para el numerólogo, durante la consulta puede orientar sobre el destino que deberá ser transitado por el consultante, lo que se propone y cual debe ser su aprendizaje en el trascurso de su vida. Adicionalmente sumando el número de la personalidad global al del destino obtenemos el número de la fuerza, que es la energía que se nos brinda para alcanzar las metas y cumplir con ello nuestra misión de vida.

¿Puede ser utilizado el número personal y significado efectivamente como una herramienta de orientación?

 

El conocer plenamente la energía que compone tu número personal, a través del acompañamiento de un experto numerólogo,  será una herramienta invaluables a lo largo de la vida, que se ira afinando a través del paso del tiempo, en los ciclos de vida numerológicos.

El conocimiento del número personal y significado claramenteestablece una conexión entre el mundo espiritual y el material.  Por ello para alcanzar la plena conexión con tu ser y su realización en este plano material, tendrás necesariamente que  vincularte a tu energía personal.

El número personal y significado rápidamenterevela las cualidades de nuestra conciencia, la energía más intima que vino a encarnarse en este pleno para continuar con su camino evolutivo.

 

¿Te animarías a descubrir tu  número personal y significado sin fallos?

Los beneficios de la numerología como ciencia esotérica,no sólo se limitan a encontrarte con tu ser interno para el despertar de la conciencia, también te ayuda al momento de tomar decisiones de importancia en tu cotidianidad, a conocer cuál es la oportunidad que al presentarse no debes perder, así como saber cuáles son los días de suerte para viajar, firmar un documento o cerrar un negocio. Las ventajas de consultar y obtener tu número personalson verdaderamente infinitas.

Cuento con las herramientas esotéricas adecuadas para ofrecerte mi asistencia y orientarte en el camino de tu existencia, a través de mis conocimientos y mi experiencia profesional, garantizando una consulta de alto nivel que traerá para ti los mejores beneficios.

Sólo debes llamar a mis números de contacto visitando mi sitio online. Seguramente quedaras suspendido con todo lo que descubrirás sobre ti en una consulta numerológica.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018