Tu sitio de trabajo puede acumular mucha energía positiva o negativa, no olvides que es allí donde estas la mayoría del tiempo y las emociones se transforman a cada momento. Es por esta razón que diversos expertos en materia espiritual, recomiendan colocar ciertos objetos que nos ayuden contrarrestar las malas energías.
Las recomendaciones de tarotistas y videntes es, que uses la conocida piedra turmalina negra que tiene una gran propiedad de transmutar energías negativas, por lo que es perfecta para tener en lugares en donde hay muchas personas, como la oficina. Debes colocarla en un sitio en donde sea vista pero no tocada. Antes de llevarla a tu oficina límpiala con agua y sal y ponla al sol. Así estará lista para transformar las malas energías. Una vez al mes límpiala de nuevo.
Así mismo recomiendan que sea colocada una macetica con la conocida planta Cactus contrario a lo que muchas personas piensas, no representan sufrimiento, sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente. Procura tener en tu oficina uno pequeño y siempre bien cuidado. Cuando notes que está creciendo mucho o bien esté muriendo, serán los indicadores para llevarlo a un mejor lugar.
También puedes colocar una Manzana, limón o naranja. Llamará la atención y las personas comenzarán a preguntar porque no te comes la fruta. Coloca una manzana, limón o naranja en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas energías en tu oficina la fruta comenzará a podrirse o modificar su apariencia. Reemplázala cuando notes que hay un deterioro. También puedes colocar Rosas rojas. Suben el ánimo y protegen de sentimientos negativos que vienen del interior o del exterior.
Los especialistas en el mundo esotérico también recomiendan Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela  y, de ser posible, lo más natural que se pueda.



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: