Durante años, el tarot y las cartas han sido consultadas por diferentes personas que han confiado en famosos tarotistas y videntes. Gracias a las nuevas tecnologías y la llegada de Internet, las formas han cambiado, y es posible acceder a una tirada de cartas de forma online para todos aquellos que tengan interés en conocer su futuro en determinados temas.
Últimamente ha surgido una nueva tendencia, el tarot del sí y del no, que lo que trata es de simplificar las respuestas para aquellos que son más escépticos y que acceden a esta práctica a través de la Red.
Por lo que es recomendable que tengas en cuenta que Internet no puede responder las grandes inquietudes personales concretamente, ni dar solución a sus más grandes miedos sobre su futuro incierto. ¿A qué se debe el éxito de este tipo de tarot del sí y del no?
Está orientado a aquellas personas que buscan respuestas cortas y rápidas, que no revelen más información de la necesaria acerca de su futuro.
Es una forma fácil y rápida de conseguir una respuesta muy concreta, que aporta seguridad y confort sobre la inquietud que una persona tiene.
Deja en manos de la persona el proceso de la elección de la carta, por lo que es inclusivo.
Implica una forma de predecir el futuro que es corta, sencilla, concreta y sin detalles sobrantes, que pueden parecer demasiado irreales para algunas personas.
Representa un beneficio para las dos partes, para la persona que lee las cartas y para el cliente, ya que, al dar la información justa que el cliente necesita, y al participar este en su propio futuro eligiendo la carta, se atrae más su atención y se llega a más clientes.
El cliente, por su parte, recibe un beneficio al sentir una satisfacción o alivio al tener algún tipo de respuesta, sea más creyente o menos.
la ingeniosa técnica que busca “ayudar” a aquellos que no quieren saber demasiado, pero que a la vez debe, estar claras que esta práctica es solo un juego en línea, ya que no es una información que puedas verificar personalmente con un verdadero tarotista, que de verdad te transmita una respuesta certera a tu pregunta.



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: