Las predicciones del horóscopo de Septiembre para VIRGO señalan que tendrás más confianza en tus capacidades.
Según indica el Profesor Zellagro, lo más relevante que ocurre este mes de septiembre en tu panorama astral es el movimiento retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, por tu signo, hasta el mes 22, así como dos eclipses en el horóscopo, el primero, de Sol, en tu signo Virgo al comenzar septiembre. Ten en cuenta que es un ciclo de calma y espera. Muchos estarán atravesando situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo sobre todo los primeros días del mes con Mercurio retrógrado. Te costará ponerte en marcha tras las vacaciones y deberás mostrarte paciente y no tratar de abarcarlo todo de una vez. Sobre todo este mes, debes huir de cualquier persona pesimista o te encontrarás con la moral por los suelos. Lo mejor será que contemples una actividad física regular y que aprendas a escuchar a tu cuerpo que es sabio y al que debes cuidar y mimar para estar plenamente en forma tanto física como mental.
Amor
El amor está entrando en tu vida en una forma hasta ahora poco convencional. Lo que has deseado desde hace tanto tiempo empieza a materializarse y cuando menos lo esperes estarás disfrutando de una noche como las que a ti te gustan, con emociones intensas.
Salud
Debido a la acción retrógrada de Mercurio puedes estar algo confuso. Una cosa es un temor y otra una premonición. Estás muy impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera y totalmente transitoria.
Trabajo
Revisa tu agenda diaria. Si el trabajo te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento y recreación deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu mes y no concentrarte solamente en una sola cosa, y de esa manera resolverás cuestiones pendientes.
Dinero y fortuna
Una reunión con empresarios o con gentes de negocios arrojará resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Lo único que necesitas es ponerle un toque de entusiasmo. En cuanto a dinero, vas a estar con ganas de gastar más de la cuenta haciendo regalos a las personas que quieres sin importante el precio de lo que compras y eso no te lo puedes permitir. Cuidado con descuidar pagos o retrasarlos, tampoco es tiempo de pedir un crédito.



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: