Consulta la numerología angelical clara y precisa que orienta tu destino.

Seguramente te has sentido intrigado por la aparición de números en sueños o en tu diario vivir. Muchos mensajes nos llegan desde el mundo onírico o se materializan en este plano bidimensional, solo que nos encontramos tan inmensos en el día a día  que resultan casi imperceptibles captar y mucho menos  recibir la información que desde planos superiores nos envían. La videncia se convierte en un vehículo para develar el mensaje oculto en la numerología angelical clara y precisa

¿Qué es la numerología angelical clara y transparente y cómo puede ser interpretada?

Los números son algo más que la  cuantificación de lo que existe, cada movimiento en el universo guarda relación con un número. No es descabellado intuir porque los Ángeles utilizan los números como uno de sus vehículos de comunicación para contactarnos y hacernos sabes que existen. Sabemos que estamos en presencia de un mensaje de los Ángeles cuando nos llega codificado bajo formas de secuencias numéricas.

La numerología angelical clara y exactase muestra con repeticiones numéricas de un mismo número y no podemos considerar que esto sea solo una casualidad:

Cada vez que se ve un número de manera repetida, un Ángel trata de comunicarse contigo.

Y para comprender el significado de la numerología angelical clara y auténtica, la ayuda de un vidente puede ser el canal para su entendimiento, quien de manera sutil pero exacta, interpretara el mensaje que debemos recibir.

¿Cuáles son los números que se interpretan con  la numerología angelical clara y confiable? 

Un mensaje de los Ángeles puede llegar durante la madrugada cuando se interrumpe tu sueño y al ver el despertador indica que son las 4:44, también cuando tienes que hacer una llamada  y al mirar tu celular te muestra que son las 11:11.

Acá te presento una muy resumida guía de la numerología angelical clara y positivadel 1 al 0, utilizada de manera amplia y precisa por un vidente durante una consulta para buscar la mejor interpretación del mensaje que deseas develar:

111: La secuencia muestra que se abren oportunidades, el universo está recibiendo tus pensamientos, les esta dando forma para que se puedan manifestar.

222: Es una invitación a que mantengas la constancia en la realización de tus deseos. Mantener pensamientos positivos y con afirmación para que se realice para tu bienestar.

333: Los Ángeles te indican que cuentas con la ayuda, amor y compañía de maestros ascendidos.

444: Elimina las preocupaciones, la ayuda de los Ángeles esta por manifestarse.

555: Se empezaran a manifestar cambios importantes en tu vida, la naturaleza es cambiante, quizás es la respuesta a tus oraciones.

666: El desequilibrio de tu ser viene del apego al mundo material, ábrete a la armonía entre la materia y el mundo espiritual. Permite que tu mente se exprese creativamente.

777: Es una señal positiva indicándote que vas por el camino, que las energía se manifiestan guiándote.

888: Una etapa de la vida esta por concluir, es una señal para estar preparado.

999: Un mensaje para sanadores, indicar que deben seguir trabajando para la humanidad y la madre tierra. También para despertar la conciencia en la protección a la vida.

000: El recordatorio que somos uno con el creador, que debes abrirte a su presencia en tu vida.

¿Como podemos iniciar de manera consciente el contacto con la numerología angelical clara y acertada?

Lo importante es tener absoluta certeza de que los mensajes que llegan a ti, son para ayudarte, además de estar en disposición absoluta de saber cómo recibir sus señales.

Los Ángeles, se encuentran siempre entre nosotros, dispuestos a establecer comunicación cuando más los necesitamos, empleando diversas herramientas para canalizar la información que requerimos, y una de ellas se realiza a través de la numerología angelical, un medio de conexión entre los seres divinos y los que habitamos este plano terrenal.

Buscar la guía de un vidente, que te pueda transmitir con claridad el mensaje angelical, allanará el camino para canalizar tus inquietudes.Y es por esta razón que te invito a visitar mi sitio en la web, contactándome con sólo una llamada a mis números telefónicos.

Te atenderé personalmente con todo gusto, para guiarte y resolver tus dudas e inquietudes, descifrando a través de mi videncia el mensaje de los Ángeles y su maravillosa numerología. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018