El cuadro numerológico una clave exacta que descubre tu trayecto de vida

La numerología nos conecta con el universo,es el lenguaje que ha desarrollado el hombre desde tiempos inmemoriales para develar sus misterios. Al nacer adquieres una vibración numerológica con las fecha de llegada a este plano. Luego con el nombre que los padres eligen, unido a sus apellidos,  se completan los dos elementos que conforman el cuadro numerológico una clave exacta de los caminos que eligió el alma en su proceso evolutivo.

Descubre cómo se calcula el cuadro numerológico una clave que descifra nuestro destino.

Un experto en numerología, identifica los aspectos positivos o negativos que vincula a los atributos numerológicos calculados a partir de la fecha de nacimiento y el nombre completo. Este calculo debe ser elaborado por alguien que domine las técnicas numerológicas,porque sin duda, el cuadro numerológico una clave que señala tendencias individuales, no debe ser utilizado de manera ligera.

Conoce cómo el cuadro numerológico que identifica números y letras puede ser una herramienta predictiva

El numerólogo puede desarrollar una visión amplia del momento actual que vive el consultante. Aspectos que conformaron el pasado, el presente y cuáles son las tendencias que se manifestarán en su futuro, constituyéndose en una guía que puede ser verificable.

Veamos de manera resumida algunos de estos aspectos:

Vibración de nacimiento: se obtiene al reduciendo la fecha del nacimiento, sumando día, mes y año hasta transformarlo en un número de un solo digito, que refleja el perfil de la personalidad, carácter, vocaciones, afinidades, posibilidades del destino, ciclos de la vida.

Vibración de nombre: calculada mediante el Alfabeto Numérico, equivalencia numérica de todas las letras del alfabeto. 

Alfabeto numérico:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

 

Las letras como la CH, II, RR, que son dobles se utilizan como letras simples, la Ñ posee el mismo número de la letra N, la letra Y se asumirá como consonante. Cuando se analiza el nombre, se debe separar las vocales de las consonantes, arriba vocales abajo y abajo consonantes así, El CUADRO NUMEROLÓGICO UNA CLAVE PRECISA, nos facilita una mirada de la personalidad en cinco (5) principales formas:

Vibración interna: suma de las vocales del nombre completo, nos indica lo que moviliza, la fuerza interna que no es percibida por los demás.

Vibración exterior: suma de las consonantes, proyección externa de la personalidad, percibida por el entorno.

Metas de la vida: suma de las dos vibraciones anteriores, el papel que se debe desarrollar en la sociedad consciente o inconscientemente.

Individualidad: separación y suma de todos los números del nombre completo, fortalezas y debilidades del consultante.

Temperamento aptitudes: separación y agrupación de los números de la individualidad, nos indicara las inclinaciones y actitudes más relevantes.

Vibración de la firma: simplificar a un solo número la firma del consultante, nos indica los aspectos de deben ser reforzados y el desarrollo de características adicionales. También identifica vivencias de etapas pasada o futuras y el destino que debe ser desarrollado.

 

El cuadro numerológico: Una clave concreta para identificar etapas cruciales de la vida.

Aspectos numerológicos denominados pináculos,son la manera más precisa de identificar las pruebas que debemos transitar en el camino de nuestra vida, por ello resulta clave prepáranos lo más armónico posible. De esta manera el cuadro numerológico que dirige y enseñaa sintonizar nuestra vibración con el ritmo cósmico,debe ser un estudio imprescindible en el camino de nuestro desarrollo.

El lenguaje de los números en el esoterismo es realmente mágico y sumamente beneficioso, ya que a través de ellos podemos conocer los aspectos de nuestro carácter y personalidad con mayor potencial, con el fin de desarrollar nuestras metas y proyectos con mayor éxito. Así como aquellos en los mostramos menos fortaleza, para que guiados por un profesional de numerología, en su consulta, adquiramos las herramientas necesarias para enfrentar y dominar los obstáculos que impiden que alcancemos nuestros objetivos.

De manera que te invito a visitar mi página en la web y a contactarme, llamando a mis números telefónicos, para dar inicio a una consulta exclusiva y personalizada de numerología, videncia, tarot y otras tantas mancias, en las que podrás encontrar la respuesta a tus dudas y transformar tu presente de manera provechosa construyendo un mejor futuro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018