Aprende como usar el péndulo para hacer preguntas claras y precisas.

El mundo esotérico y místico cuenta con numerosas herramientas e instrumentos de gran poder y trascendencia que han de ser utilizados con fines predictivos, sanadores y afianzadores de las energías positivas en el ser humano, con el único propósito de propiciar su mayor bienestar, y uno de estos recursos mágicos y beneficiosos estan conocido péndulo, el cual tiene la capacidad de dar respuesta a las interrogantes que tanta inquietud te causan, de manera sencilla, clara y oportuna.

Así, si deseas aclarar ciertos aspectos de tu vida que hoy confunden o te causan ansiedad, aprende cómo usar el péndulo para hacer preguntas claras y precisas y obtén las contestaciones puntuales y efectivas que tanto has esperado para conocer tu suerte y tu fortuna.

Descubre cómo usar el péndulo para hacer preguntas sobre tu futuro inmediato

El péndulo es una de las herramientas de radiestesia más populares y efectivas cuando se trata de descifrar la respuesta a determinadas inquietudes, ya sea en cuanto al pasado, el presente o el futuro. Se trata de una pequeña piedra, usualmente en forma de diamante y cuyo color puede variar, que se encuentra unida a una cadena y que ha de moverse naturalmente en diferentes formas, siguiendo la energía del cosmos, para dar contestación a las interrogantes que ante él se formulan.

Ahora bien, usar el péndulo para hacer preguntas sobre tu destino no es tan sencillo como parece, pues para ello es necesario que conozcas los mensajes y señales que este poderoso recurso puede dar, dependiendo de la manera en que éste oscile.

Por ejemplo, las respuestas “sí” y “no” están condicionadas por los movimientos vertical y horizontal respectivamente, pero esto puede variar si la contestación se corresponde con el tiempo pasado o futuro, transformándose en un movimiento diagonal hacia la izquierda o hacia la derecha.

Por otra parte, obtener respuestas con el péndulo de forma fácil y rápida va a depender del tipo de preguntas que llegues a formular, de modo que las mismas deberán ser siempre preguntas cerradas en lugar de preguntas abiertas, para que la piedra pueda contestar positiva o negativamente, y así sacarte de dudas definitivamente.

Aclara tus dudas usando el péndulo para hacer preguntas sobre el amor, el dinero y más

Cuando te dispones a consultar el péndulo para obtener respuestas acerca de lo que ha sido, es y será, estás en la libertad de formular las interrogantes que consideres necesarias sin importar el asunto con el que se relacionen, bien sea con el amor, la salud, el dinero, la familia, los negocios o la buena suerte.

Sin embargo, debes procurar siempre las preguntas estén formuladas de manera tal que puedan contestarse mediante un sí o un no, pues así evitarás confusiones y llegarás a las conclusiones que tanto has buscado.

Algunas de las interrogantes que pudieras realizar al usar el péndulo como recurso predictivo son:

¿Podré casarme y tener hijos?

¿Mi relación de pareja merece la pena?

¿Debo abandonar mi actual puesto de trabajo?

¿Me conviene continuar con mi profesión?

¿Llegaré a tener mucho dinero?

Todo esto y mucho más puedes consultar al usar el péndulo para hacer preguntas puntuales, teniendo la certeza de que recibirás las respuestas que ansías, si te concentras en comprender las señales que él envía.

Acude al péndulo para hacer preguntas sobre tu porvenir y conoce tu destino más certero.

Cuando tomas la iniciativa de consultar el péndulo para salir de dudas sobre tu suerte y tu fortuna, tienes la dicha de anticiparte a lo que está por llegar, lo que te da la oportunidad de tomar las decisiones correctas en el momento presente, con el fin de propiciar cambios positivos que se traduzcan en un mayor bienestar futuro.

Así, tener seguridad de aquello que antes te causaba confusión, inquietud o curiosidad, te da la posibilidad de liberarte de la incertidumbre y de afrontar tu destino con confianza y optimismo, esquivando situaciones y personas poco convenientes para tu crecimiento personal y espiritual, y aprovechando enormemente las oportunidades de éxito que la vida te presenta.

Si deseas consultarte con una experta que sepa leer el péndulo para hacer preguntas concisas sobre tu suerte y tu fortuna, no dudes en visitar mi sitio web y en contactarme con una llamada. Yo responderé todas tus dudas y te diré lo que ansías, apoyada en la energía de esta poderosa y mágica herramienta.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: