Conoce el tarot esotérico fournier y el significado de sus cartas

Consultar las cartas del tarot ha pasado a ser una de las prácticas esotéricas más frecuentadas en distintas partes del mundo, ya que, a través de su tirada e interpretación, es posible descubrir aspectos trascendentales vinculados con el pasado, presente y futuro de quien solicita su lectura. Ahora bien, aunque la baraja del tarot Marsella es la más utilizada cuando se trata de leer la suerte y la fortuna, existen otros tipos de oráculo que, si bien difieren en determinados aspectos, también resultan de gran utilidad para la labor predictiva. Tal es el caso del maravilloso tarot esotérico Fournier, el cual, aunque poco conocido, concentra un poder magnífico que solo puede ser descubierto por quienes conocen el significado simbólico de sus cartas, dedicándose enteramente a este método de la cartomancia.

¿Cómo es el tarot esotérico Fournier?

Se trata de un mágico sistema de cartas que fue introducido en el año 1978 por Heraclio Fournier, motivado al cumplimiento de los 600 años de haber aparecido los naipes en el continente europeo.

Está compuesto por 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, y sus instrucciones aparecen escritas en ambos idiomas: inglés y español. En cuanto al estilo de la baraja, el oráculo esotérico Fournier, tiene cierto parecido con el popular tarot de Marsella, sin embargo, sus ilustraciones y el significado que a las mismas se les confiere no es exactamente el mismo.

Así, en cuanto a su apariencia, las cartas del tarot esotérico Fournierse distinguen por poseer figuras resaltadas en colores primarios, dispuestas sobre un fondo blanco y enmarcadopor un borde negro.

Los arcanos mayores de este místico y esotérico tarot Fournier,aparecen identificados con números romanos y su respectivo título escrito en español, mientras que los arcanos menores, aparecen señalados por números ordinales, más no muestran título alguno.

Basado en la simbología astrológica y hebrea, el mazo de cartas del tarot esotérico Fournieres bastante utilizado para leer el futuro, y quienes saben leerlo son capaces de llevar a cabo predicciones contundentes y de gran trascendencia que sirven de apoyo para la toma de decisiones importantes en la vida de quienes les consultan.

¿Qué puede revelar el contenido simbólico de las cartas del tarot esotérico Fournier en su tirada e interpretación?

Al echar y leer la baraja de este tarot, es posible recibir cientos de develamientos que pueden relacionarse con la vida de quien acude a su consulta, muy especialmente con su futuro más cierto. Así, el destino en el amor, la salud, el dinero, la familia, los negocios y el azar puede ser descubierto al mirar más allá de la simbología clásica de esta peculiar baraja, llegando a predecir la manifestación de eventos, personas y situaciones que podrían tener lugar en la proximidad, de forma clara, precisa e infalible.

Algunos de los develamientos que podrían surgir en una consulta a las cartas de este extraordinario tarot son:

El encuentro con una alma gemela.

La muerte de un ser querido.

Una enfermedad venidera.

Un viaje inesperado y que propiciará grandes cambios.

La obtención de una importante suma de dinero.

Todo esto y mucho más puede ser descifrado en la interpretación de la baraja esotérica, partiendo de las señales transmitidas por las cartas de los arcanos mayores y menores conjugadas en una tirada, cuyo contenido simbólico da paso al descubrimiento de lo inimaginable.

¿Cómo te beneficia la consulta a las cartas del tarot esotérico Fournier?

Cuando tomas la importante decisión de leerte las cartas del tarot Fournier, estás frente a la posibilidad de recibir develamientos trascendentales que pueden cambiar tu manera de ver la vida, respondiendo a tus dudas y permitiéndote estar mejor preparado para lo que el mañana ha de traer, pues en el significado de sus naipes se esconden los secretos de tu destino y tú puedes conocerlos al optar por una tirada.

En tal sentido, la oportunidad de saber tu futuro está totalmente en tus manos, y esto te permite anticiparte a lo que vendrá, tomando las acciones necesarias para que los hechos venideros resulten siempre en tu favor.

Si deseas descubrir más acerca de las cartas Fournier y qué pueden hacer con su magia, te invito a visitar mi sitio online y a consultarme a través de mis números telefónicos. Yo te diré todo lo que desees saber, en una tirada y lectura oportuna del tarot Fournier y sus cartas esotéricas, con detalles y aciertos.

 



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: