Consulta la baraja andina y profética que revela tu suerte

Durante muchos años, la lectura del oráculo ha sido una de las herramientas que ha permitido a cientos de personas conocer su más sincero destino, y tanta ha sido la popularidad de este método predictivo, que incluso se han diseñado distintos tipos de baraja que apuntan al mismo propósito pero en forma diferente, pues, claro está, cada uno de ellos tiene sus características y particularidades. Así, hoy en día puedes encontrar más de un mazo de cartas del tarot para adivinar tu futuro, y la baraja andina acertada y profética que revela tu suerte es una de las poco conocidas pero más extraordinarias que podrás consultar.

Si deseas saber tu fortuna, una tirada y lectura de labaraja andina acertada y precisa te dará paso al conocimiento de todo lo que desees o debas saber, para que nada te sorprenda y puedas enfrentar tu destino con seguridad y convicción. 

¿En qué consiste la baraja andina acertada y auténtica que predice el futuro?

Se trata de un método para la lectura del oráculo, basado en las doctrinas y costumbres de los pueblos santos pertenecientes a los Andes, y comprende todas las claves de su cultura y de la visión cósmica para que, a través de sus cartas, puedan descifrarse las señales que darán paso al renacimiento del Hombre Andino.

Al igual que otros tarots, la baraja andina acertada y misteriosa se compone de Arcanos Mayores y Arcanos Menores, pero los primeros aparecen representados como personajes de las costumbres religiosas y políticas de los Incas, mientras que los segundos comprenden más bien símbolos de la Cábala y elementos nativos de la cultura de los Andes.

Se distingue también por su gran colorido, enmarcado en un fondo dorado y con un borde representado por los cuatro principales animales totémicos, y su principal propósito es servir para la revelación de importantes sucesos de la vida en la Tierra, con el fin de ayudar en el crecimiento personal y espiritual de quienes habitan en ella.

¿Qué puedes conocer en una tirada de la baraja andina acertada y efectiva?

Cuando decides leerte las cartas del tarot andino, tienes en tus manos la posibilidad de recibir importantes vaticinios que han de revelarte tu suerte y tu fortuna en el amor, la salud, el dinero, la familia, los negocios y la buena fortuna, de modo tal que nada se escapa de la energía mágica y esotérica que concentra este distintiva baraja.

Si tienes alguna duda, ya sea con respecto a tu pasado, presente o futuro, la baraja andina acertada que responde pondrá ante ti las contestaciones más atinadas, sinceras y oportunas para sacarte de la incertidumbre y ayudarte a esclarecer aquello que hoy parece confuso.

Algunas de las cosas que podrían revelarte estos naipes mágicos y misteriosos son: la llegada de un posible gran amor, la muerte de un ser querido, un empleo en puertas, una enfermedad que se avecina, un viaje que cambiará tu vida y muchas cosas más. Solo tienes que confiar en el poder de sus cartas y lo demás estará dicho.

¿Deseas contactar con un experto?

¿Por qué consultar la baraja andina acertada e infalible vía telefónica?

Al tomar la decisión de consultar la baraja andina acertada que no miente, puedes descubrir lo que el universo te ha preparado y que, tarde o temprano, acabará por manifestarse, si es que acaso continúas por el camino en el que hoy transitas.

Las cartas del tarot andino te permiten saber cosas relevantes sobre tu propio ser que quizás no llegarías a entender si no fuera por la magia de sus revelaciones, y es así como te permiten aclarar tu mente y abrir tu consciencia para que, una vez asimilado lo que está por venir, seas capaz de tomar las mejores decisiones que te ayuden a alcanzar el éxito y la fortuna.

Lo mejor de todo es que puedes consultar la baraja con solo realizar una simple llamada, de modo que no necesitas salir de casa o de la oficina para recibir los extraordinarios vaticinios que te cambiarán la vida para siempre.

Como conocedora y experta en la tirada de cartas del tarot andino, te invito a consultar mi sitio web y a contactarme a través de mis números telefónicos. Yo te garantizo las mejores profecías para descubrir tu fortuna, apoyada en la lectura de la baraja andina acertada que predice tu suerte.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: