Conoce los beneficios de un viaje astral real para tu futuro

Más allá del cuerpo físico en el que habitas, posees un espíritu que es lo que realmente te da vida y te hace ser alguien en el momento presente y, por si no lo sabías, este espíritu, mejor entendido como energía pura, tiene la capacidad de separarse de tu cuerpo para llegar a presenciar eventos y manifestaciones únicas y de gran relevancia para tu futuro, en un viaje astral real y efectivo.

Los viajes astrales constituyen experiencias extraordinarias que no cualquiera tiene la capacidad de llevar a cabo, pues para ello se requiere de un nivel de consciencia bastante avanzado, que permita la elevación del espíritu para la percepción de fenómenos fuera del cuerpo físico. Esto, claro está, puede ser de gran ayuda para quienes desean mejorar su presente y, por tanto, su futuro, ya que da acceso a experiencias y a información trascendental para potenciar las diferentes áreas que abarca la vida en la Tierra, sirviendo como herramienta de apoyo para el alcance de un bienestar general.

¿De qué manera puede llevarse a cabo un viaje astral real?

Viajar a otros lugares con el espíritu, mientras el cuerpo permanece dormido en el espacio físico, no es para nada sencillo. De hecho, un viaje astral real y revelador debe llevarse a cabo con mucho cuidado, propiciando el ambiente oportuno y haciéndolo de forma consciente, para que dé los resultados esperados y puedan apreciarse sus innumerables beneficios.

Así, el primero paso consiste en lograr la relajación del cuerpo físico, rodeándolo de un espacio agradable y cómodamente estructurado, que pueda conducir a la serenidad de la mente, mientras se concentra la atención en hacer que la energía del cuerpo, es decir, el espíritu, salga y pueda trasladarse hacia el sitio que se desea, en busca de la experiencia soñada.

Ya que el cuerpo yace aún inerte en el plano físico, el alma o espíritu deberá volver a él para darle vida nuevamente y hacer que las experiencias vividas durante la separación cuerpo-espíritu sean realmente aprovechadas. Para ello, se debe procurar que exista un estímulo externo que sirva como llamada o aviso para que, a determinada hora, el cuerpo comience a despertar y el alma se vea obligada a regresar.

¿En qué nos ayuda realizar un viaje astral real?

Son muchos los beneficios de realizar un viaje astral real y significativo, pues el hecho de poder transportarnos en espíritu a distintos lugares nos da la oportunidad de vivir experiencias auténticas y únicas, que pueden valernos información trascendental para mejorar nuestro presente en el amor, la salud, el dinero, la familia, los negocios y más, haciendo que el futuro sea realmente prometedor.

En el caso del amor, un viaje espiritual de este tipo puede ayudarnos a encontrar a nuestra alma gemela, así como a descubrir si la persona a quien amamos verdaderamente nos corresponde o si, por el contrario, sus sentimientos hacia nosotros no son los más sinceros.

Por otra parte, en términos de dinero y negocios, el viaje astral real y promisorio puede abrir nuestra mente a nuevas oportunidades de trabajo y a futuros proyectos que podrían resultar exitosos, dándonos como resultado grandes méritos ybeneficios económicos.

Finalmente, en cuanto a la salud, las experiencias que proporciona un viaje astral pueden servir como una posible cura frente a ciertas enfermedades, especialmente aquellas registradas a nivel psicosomático. Igualmente, ya que se realiza mientras se duerme, el desdoblamiento de conciencia puede permitir un sueño aún más reparador para aquel que lo hace de manera consciente y sabe manejar su energía acordemente.

¿Deseas contactar con un experto?

¿Qué evitar al realizar un viaje astral real?

Realmente no existen riesgos a la hora de realizar un viaje astral, ya que se trata de unfenómeno natural que puede ser tanto espontáneo como provocado. 

Sin embargo, para lograr que sea realmente favorecedor, se debe evitar permanecer en un sitio con ruidos y poco sereno, pues esto impedirá la relajación del cuerpo y la mente y, por ende, la consecución del desdoblamiento astral.

Para mayor provecho, es aconsejable consultar con un experto del espiritualismo con conocimientos en este tipo de prácticas, quien pueda orientarte e inducirte, de ser necesario, al viaje astral real y provechoso. Es por ello que en Sky Tarot tenemos los mejores tarotistas especializados en estos temas, para que puedas consultar con nostros las ventajas de este maravilloso fenómeno y ser testigo tú mismo de una grata y reveladora experiencia que mejorará tu futuro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: