Descubre el significado de los colores de las velas

Las velas de colores son utilizadas por muchas personas para decorar el hogar, o su espacio de trabajo debido a que son ideales para lograr armonizar el entorno aunque desde hace muchos años las velas han sido utilizadas en rituales de magia, hechizos y meditación. La Verdad es que el fuego desde tiempos inmemorables se ha asociado desde tiempos inmemorables con la luz, el calor, la vida y la transformación de las cosas.

Por eso desde el momento en que encendemos una vela podemos conectarnos poderoso elemento, pero no solo se trata del fuego al momento de escoger una vela,  ya que nos pueden ayudar a acentuar ciertas virtudes en nuestras vidas mediante el la elección del color.

Sus colores

La vela blanca: El color blanco siempre se ha asociado con la luz divina, la pureza y lo inmaculado, normalmente son usadas en las ceremonias para atraer energías positivas y la paz. Las velas blancas ayudan a levantar el ánimo cuando se está en un estado de depresión, también absorben las energías de quienes la rodean, ayuda a purificar los cuerpos de personas enfermas y les permite encontrar el camino necesario para su curación. Estas son las más usadas en rituales porque llegan a concentrar el poder de todas las demás.

La vela roja: Este color se asocia al fuego, al amor y lo sexual, es un color muy fuerte y vital, nos proporciona energía para enfrentarnos a los retos de la vida ayudándonos a superarnos cada día y triunfar. Las velas rojas son muy usadas para atraer a un ser amado, nos transmite vibraciones positivas estimula el placer.

La vela Azul: Es un color asociado al frío, Atrae tranquilidad y espiritualidad, es ideal para aquellos momentos en los que se necesita concentración, al encender una vela azul apaciguamos aquellas tensiones que están presentes luego de un conflicto, también se caracteriza por mejorar nuestra comunicación con las personas que se encuentren alrededor.

La vela amarilla: Se asocia al sol, la calidez y a los aspectos materiales del ser humano, aporta claridad al pensamiento, ya que se relacionan con la lógica, el orden y el razonamiento. La vela amarilla es un instrumento adecuado para buscar la iluminación espiritual y ayuda a contener el egoísmo de las demás personas, atraen el dinero, bienes materiales  y son usadas en el campo profesional debido a que la energía que nos brinda es la adecuada para el trabajo.

La vela verde: El color verde es el que está conectado con la naturaleza, por lo que se asocia con la salud, el crecimiento, la fertilidad, la esperanza, renovación y lo fresco. Este color proporciona equilibrio físico y mental, se usa en la curación, está asociado al cuarto chakra, el del corazón, por lo tanto tiene relación con la amistad y el amor hacia nosotros mismos.

La vela morada: El morado es un color místico, estas velas están asociadas a la transmutación de la energía y a la acción mágica o espiritual. Encender una vela morada o lila Creará un ambiente místico perfecto para la meditación y transporta a quien medita a una conexión espiritual muy fuerte. Las velas moradas lilas atraen el prestigio y el poder, pero el usarlas en exceso podría hacernos caer en la prepotencia, ya que nos da una sensación de superioridad.

La vela rosa: Este color se asocia al romance, las emociones y la belleza. y a todas las manifestaciones afectivas tales como el amor, la amistad, el sexo. Aún a día de hoy, se relaciona el rosa con la feminidad y la mujer en general. La vela rosa nos ayuda a hacer fluir las emociones y a conectar con nuestro lado más humano. Son muy útiles para favorecer la salud y el bienestar tanto físico como mental.

La vela naranja: Este color lo asociamos con el positivismo y la motivación debido a que se usa para levantar el ánimo y en situaciones difíciles o conflictivas. Se usa en magia para tratar casos de infertilidad. También se usa para invocar la protección de la familia y de la salud,y para la prosperidad.

La vela negra: Al contrario que la vela blanca, el color negro representa la ausencia de luz por ello el negro se ha asociado siempre con aspectos negativos. es un color que se asocia con la desesperanza y la muerte, así como también se relaciona con la elegancia, la autoridad y el misterio. La vela negra sirve de ayuda para abrirse camino entre la oscuridad de las tinieblas.

¿Deseas contactar con un experto?



ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: