Aprovecha la energía de las plantas en tu vida.

Si te gustan las plantas, estás de suerte. Pueden ser un medio eficaz para atraer buenas vibraciones en todos los aspectos de tu vida. Las flores y plantas han tenido en muchas culturas aplicaciones mágicas y curativas. Como cada planta goza de una energía particular, a continuación se presenta una pequeña guía para que las puedas usar en tu hogar.

Geranio: rojo para fertilidad y blanco para protección del hogar.

Los de tono rosa están indicados para proteger el hogar y la oficina de las malas influencias, mientras que el blanco aumenta la sensualidad y la fertilidad. El geranio ha sido utilizado como tratamiento holístico a través del tiempo para mejorar la salud física, mental y emocional.

Bambú de la suerte: contra la envidia.

El Bambú de la suerte,  llamado en inglés Lucky Bamboo,  se ha puesto de moda como artículo de regalo para desear buena suerte. En China se acostumbra a obsequiarla principalmente en el Año Nuevo. Esta planta tiene cualidades contra la envidia. Además el Bambú aporta energía positiva al entorno en que se encuentre.

Cactus: símbolo de fortaleza y paz.

El cactus es un reconocido símbolo de protección desde la antigüedad. Nos trasmite paz y  fuerza. Aún hoy se utilizan cactus sagrados en las culturas andinas para sus ceremonias. Deseara fortaleza a otro se hace regalando un cactus. No se deben colocar en lugares de paso; los sitios más apropiados para que ejerzan su cualidad protectora son los espacios abiertos.

Crisantemo: felicidad y optimismo.

En Japón se considera un signo de la perfección y se realiza anualmente un “Festival de la Felicidad” para agasajarla.  Esta bella flor simboliza la felicidad, el optimismo y la vida apacible de hogar y es  considerada también símbolo de la perfección. Se dice que un solo pétalo, colocado en el fondo de un vaso de vino, atraerá una vida larga y muy saludable.

Aloe Vera: detector de energía negativa.

Es una planta oriunda de zonas desérticas de África y hoy día está extendida  por todo el mundo. También se le llama sabia y en el mundo místico “el diamante vegetal”. Tiene un gran poder energético, ya que posee las más altas y benéficas vibraciones. Es ideal colocarla en zonas de paso, para detectar y absorber la energía negativa de las visitas. Mientras crece y florece, atrae la buena suerte, pero cuando se marchita y muere, es porque ha absorbido la energía negativa.

Girasol: sabiduría y fertilidad.

Fue introducida en Europa durante el siglo XVI, donde se popularizó rápidamente por la calidad de su aceite.  Proviene de Perú y allí las culturas precolombinas  la consideraban símbolo del Sol, dada su inclinación hacia el astro rey. Posee hermosas flores, que además tienen  propiedades medicinales. Una antigua tradición dice que las mujeres que desean ser madres, deben consumir sus semillas para aumentar su fertilidad, por ello representa la sabiduría y la fertilidad.

Ruda: repele malas vibraciones.

Es conveniente tener una pareja macho y hembra. La ruda hembra posee hojas pequeñas y tupidas, mientras que la ruda macho, es un arbusto de mayor porte, de hojas más grandes y mayor intensidad en su aroma. Se la conoce por ser una planta y por su propiedad benéfica de repeler las malas vibraciones. Haz una infusión de esta hierba y riega la entrada de tu hogar o negocio para disolver  la negatividad y abrir los caminos. Separa la ruda macho de la hembra por una noche si necesitas dinero extra. A la mañana siguiente, pídeles que agradezcan estar juntas, ayudando a quien las ha unido nuevamente.

Laurel: purifica los espacios.

Sirve de amuleto y repele el mal. Como incienso evita los rayos, evita la maldad y purifica los espacios. Se cree que la pareja que quiera ser feliz debe arrancar una rama de laurel para tener un destino afortunado.

Estas son solo una muestra de las plantas que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición para brindarnos ayuda física y emocional cuando sea necesaria.  Utilízalas en tu día a día para que tu vida sea mas próspera.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: