¡Despierta a la brujita que hay en ti!

Prepara este ritual para recuperar el amor.

Hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja. Un conjuro para atraer el amor verdadero.
El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.
En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos.

Hoy os voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja:

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja:

En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.
Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente, este no funcionara y deberá utilizar otro tipo de ritual.
Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja.

¿Deseas contactar con un experto?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: