Actitudes que te le alejan del amor

El amor, como tal, siempre será un ideal. Un tópico de nuestra vida, que puede darse en diferentes grados o niveles, nunca alcanzara su punto de perfección, como las matemáticas. Los sentimientos no se miden, se expresan, se viven. El amor siempre será susceptible de mejorar, en formas indefinida, es decir, nunca se agotara.

Las heridas que no se ven son las mas profundas,  William Shakespeare.

Conviene que enumeres y analices mas los defectos que las cualidades de tu pareja, porque las virtudes serán bien recibidas, pero las fallas son las que  tendrás que soportar, quizás toda tu vida. Reflexionar u priorizar, deberían ser esenciales en toda relación.

Las personas por lo general buscan demasiado amor, pero a la vez hacen muchísimas cosas para alejarlo.

 

  • Ser celoso y celar: en el amor, el otro no es una prioridad.
    Los celos casi siempre son un motivo de conflicto en las parejas. Revelan baja autoestimas, un nivel elevado y negativo de posesión sobre el otro y en general hablan nuestros miedos.
    El amor no es una ”compra”, sino un acuerdo  mutuo, un proceso que implica pérdidas y ganancias. Es algo reciproco, donde debería de prevalecer la equidad.
    Los celos o el celar, representan una forma primitiva de apego y dependencia una edad infantil en el universo de la personalidad.
  • La infidelidad: cuando el engaño se adueña de nuestro corazón
    Sin niveles de sinceridad, materia prima de cualquier relación, no hay niveles óptimos de confianza ni de seguridad en la relación. La infidelidad es una manera de decir “no llenas mi vida, necesito alguien mas, diferente a ti”. Aunque puede significar otras cosas como llamar la atención  o expresión de agresividad frete ala pareja entre otras.
    El egoísmo de aceptar solamente lo bueno de  mi pareja, jamás dará buenos frutos. Todo esto nos aleja del amor, pues todo el mundo se enamora de lo “bueno”, pero casi nadie de lo “malo”. De ahí que se sienta la necesidad de alguien mas o alguien diferente a mi pareja.
  • Discusión – agresión: cuando se “dialoga” a los gritos
    El idioma del amor es el dialogo, no las discusiones y muchísimo menos la violencia o las agresiones de cualquier índole. Cuando se pierde el respeto en una relación se pierde muchísimas cosas.
    El respeto será siempre una arma fuerte en el amor. El respeto intelectual, respeto sexual y el respeto por los sentimientos a la vida del otro. Pues no estamos con un robot ni con una mercancía u objeto, sino con un ser humano.
    La violencia en este sentido, supondrá ignorancia y falta de creatividad. Quien recurra a la violencia, ya perdió de plano los papeles y el norte de su consciencia.
  • La falsedad: cuando la mentira es la única verdad
    La sinceridad es otro elemento fundamental en una relación porque dl mismo modo que no deseo ser engañado, no debería engañar a nadie.  La mentira normalmente se paga muy caro. Actitud que nos aleja del amor.
    Nos referimos a aquella sinceridad que te permite mostrarte tal y como eres, sin disfraces, ni mascaras. Pues si tu pareja nos e enamoro de ti, realmente de ti, jamás existió amor.
  • No ser equitativo: cuando solo uno se hace responsable de la relación
    La reciprocidad es primordial en un apareja, dado que se habla de dos y no de uno.
    Entregas casi todo y no recibes prácticamente nada a cambio. No es un buen fundamento para construir una relación. No se trata de dar, esperando recibir algo a cambio. Pero tampoco se trata de solamente dar y no recibir. El equilibrio, a todo nivel, siempre será un buen aliado de cualquier relación.

¿Deseas contactar con un experto?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: