El Misterio Del Amor

Podemos tardar meses en darnos cuenta de que esa persona en particular se ha alojado de modo inesperado en nuestra cabeza y nuestro corazón, en otras ocasiones, según los científicos, basta con un solo segundo para encender “el interruptor” provocando sensaciones similares a la que se puede ofrecer cualquier opiaceo, cualquier droga, una sensación sublime de euforia y bienestar que se localizará en diversas partes de nuestro cerebro, según experimente el amor romántico o un atracción sexual.

 

¿Que es lo que ocurre en tu cerebro?

Se activan en su cerebro doce aéreas que actúan como una sola segregando toda una serie de fabulosas sustancias químicas: Dopamina, oxitocina, adrenalina…Pequeños elixires capaces de producirnos esa conocida sensación de euforia, de pasión, de atracción.

Consiguiendo que caigamos en ese remolino de sensaciones tan características:

  • Deseo de intimidad y unión física con la otra persona.
  • Búsqueda de reciprocidad y miedo al rechazo.
  • Continuos pensamientos con la otra persona, de tal modo que no podemos concentrarnos ni centrarnos en nuestra cotidianidad.
  • Idealización de la otra persona.

El estar enamorado nos aporta una serie de beneficios, una inyección de bioquímica cerebral, mejorando nuestra motivación, nuestro autoconcepto, la imagen que tenemos de nosotros mismos y nuestra autoestima.

Puede que de algún modo resulte triste pensar que todas estas sensaciones sean en esencia, una reacción bioquímica, pero dejando a un lado este aceite que engrasa nuestro cerebro, somos nosotros y nuestra conciencia el verdadero motor que busca y decide.

¿Deseas contactar con un experto?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: