Conoce tu ángel protector

Todos tenemos en nuestra vida a un ángel, a un ser protector que es nuestro mensajero ante Dios,  los ángeles también nos brindan protección, son un escudo que nos libera de todo aquello que nos hace daño. 
Por esto según tu signo zodiacal hay un ángel asignado por el cielo para ti, en este articulo te mostraremos cual es tu ángel guía.

angel protector

1. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries tu compañero y fiel defensor es el ángel Ariel, el es quien se encarga de cuidar tu salud y te ayuda para que todo fluya al rededor de ti, su fuerza te permitirá  poder recuperarte de cualquier mal que te aflija, por muy dura que haya sido la prueba, lograrás salir de ella.

2. Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El ángel de la paz es quien guía tus pasos, su nombre es Chamuel, este se encarga de que puedas tener ese momento distracción que necesitas para poder enfrentar tus miedos, tu ángel es también tu guía para que puedas hacer grandes relaciones sociales con personas de actitudes saludables, también elimina de ti todo aquello que genere estrés y preocupaciones.

3. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El ángel del perdón llamado Zadkiel, este ángel te ayudará a perdonar y sanar en los momentos mañanas difíciles, podrás pasar la página sin ningún inconveniente y el te suministrará la paz que necesitas para sentirte bien, este ángel te ayudará a que no seas una persona vengativa y explosiva.

4. Cancer (21 de junio – 22 de julio)

Tu ángel es Gabriel el mensajero de Dios, por eso tu regalo es la paciencia, lo que hace a los verdaderos sabios, por eso también eres excelente consejero con las personas que te rodean,  tienes una ayuda del cielo extraordinaria que siempre guiara y cuidará tus pasos.

5. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, tu eres un líder por naturaleza y un gran ser humano, por lo tanto tu ángel  Raziel se encargará de darte siempre lo que te mereces, y lograrás a pesar de que eres un ser fuerte que conserves tu esencia de ser interesante y cautivador ante todos los que recién te conocen.

6. Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

Tienes el ángel de la curación llamado Metatrón, virgo es de los signos más trabajadores por eso este ángel siempre está custodiando para que tus metas se cumplan y además está visualizando que seas una persona compasiva y con grandes valores.  

7. Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

El ángel de la belleza, Jophiel te brinda su protección  y te ayuda a mantener ese equilibrio diario que necesitas en tu vida, debes aprovechar esto para mantener un equilibrio en tu vida y no caer en los dilemas del día a día.

8. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio eres un signo que denota su toque de agresividad con los demás, por eso tu ángel custodio es Jeremiel, el te permite bajar tu  mal humor y aceptar los errores que cometes para afrontar tus problemas Este ángel te da la fuerza y estabilidad que necesita tu vida.

9. Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Raguel el ángel de la amistad, quien te proteje a ti y a todo tu circulo. Con este ángel logras romper la barrera de la timidez, esto te permite ganarte el cariño de los demás y ser sus aliados al momento de resolver problemas, por eso todos quieren un sagitario en su vida.

10. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

La protección Azrael, aunque es el ángel de la muerte es será el encargado de velar por el transito de nuestra alma, para llevar nuestro cuerpo hasta el cielo, el te guiará por los caminos oscuros a los que tengas que enfrentarte.

11. Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

El ángel de la sabiduría Uriel, guiará tu creatividad y por eso te otorga esa inteligencia para que todo lo que hagas tenga resultados positivos, además debes creer en tu intuición por eso siempre pídele sus consejos.

12. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El ángel Sandalfón, quien su propósito es hacer que todo lo que pidas le llegue a  Dios, por eso tus peticiones tendrán mejor conexión con Dios, nunca pierdas la fe y la esperanza ya que las cosas que pidas no se te negaran. Cuentas con una suerte sobrenatural.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018