casualidad

En la vida todo es ¿Casualidad o Sincronicidad?

Comenzaremos este articulo definiendo el término de la casualidad, según Internet “La casualidad hace referencia a la combinación de circunstancias, que resulta imposible de anticipar y evitar”. A lo mejor vemos a la casualidad como todo lo imprevisto que ocurre en nuestro día a día, y no lo podemos imaginar antes de que ocurra.

A lo mejor alguna vez te ha pasado que tuviste una casualidad que se convirtió en la más bonita de tu vida, haciéndote sentir una conexión mágica, que desencadenó una serie de sucesos que lograron cambiar  tu vida, con esos grande seres que tal vez se cruzaron en tu andar por la bonita y simple casualidad.

Pero en este articulo te contextualizaremos con el término de sincronicidad, citaremos al psicólogo Suizo Carl Jung “para Jung, la sincronicidad toca y se entronca con los campos más profundos de la mente humana, siendo en muchos casos una manifestación externa del inconsciente colectivo, a veces materializada a través de símbolos” Entonces este psicólogo pensaba que las famosas “coincidencias” no solo estaban gobernadas por el azar, siendo que su probabilidad de suceder era tan poca que podrían considerarse estadísticamente significativas.

casualidad

Para Jung la improbable pero significativa coincidencia de una sincronicidad era totalmente posible por el hecho de que tanto el observador como el evento observado, en ese momento era a fin de cuentas que surgía de una misma fuente. Es decir, la conexión causal, a distancia, sin la aparente acción de una fuerza física, entonces sería posible el porque en profundidad todos los eventos y todos los sujetos que perciben un evento no son más que la misma cosa.

Sigamos conociendo más sobre la sincronicidad y su gran relación con el misterio de las coincidencias, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo.

Entonces continuando con nuesto tema de la sincronicidad, se llegó a la conclusión de que existe una gran conexión entre los seres humanos y todo lo que hay a nuestro alrededor, esto genera una íntima conexión, que en algunos momentos desarrolla una atracción que termina creando circunstancias coincidentes, estas tienen un significado específico para las personas que la viven, y un significado simbólico, que algo que marcará y se convertirá en una representación de su vida.

A estos sucesos tendemos a relacionarlos con la casualidad, la suerte,  hasta incluso con la magia, pero en este caso hay que estar bien aterrizados y la magia no aplica.

Aquí lo interesante son las sincronicidades, las experiencias, lo que se vive y mistifica. 

A lo mejor te sorprendas leyendo este articulo de este inusual tema como lo es la sincronicidad por que descubrirás que una coincidencia o algún suceso de su  vida tiene un significado oculto. Es decir, que más allá de lo inefable y extraño que puede ser que yo me haya encontrado en la calle a una persona que no había visto hace años justo después de haber soñado con ella la noche anterior, o de que por alguna razón decido abrir un libro y me encuentro con la palabra extacta que  antes ya flotaba en mi mente, o tal vez estoy considerando viajar y salgo a la calle y veo una vaya de ese destino que tanto ahnelo, estas co-ocurrencias nos están diciendo algo, el universo o nosotros mismos estamos queriendo comunicar algo, algo que va más allá de la trivialidad cotidiana en la cual generalmente nos movemos.

La sincronicidad también está ligada a unos números, esos geniecillos de las manecillas de la realidad, también habitan en los números.

Uno de los casos más comunes en la actualidad es el fenómeno del 11:11. Cientos de miles de personas, acaso por la sugestión mental del New Age o por un código planetario en aras de activarse,  reportan tener momentos epifánicos constantemente detectando esta hora.

Recuerda siempre que con la sincronicidad, estás codificando tu propia vibración y permitiendo que tu conciencia te recuerde que estás en esa vía,  cuando estás en esa frecuencia, algunos individuos usan diferentes números en diferentes momentos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: