MANERAS DE COMBATIR LA ENVIDEA

La envidia es uno de los sentimientos con más energía negativa y que, por tanto, está constantemente en nuestras vidas. Podemos detectarla en comentarios malintencionados, miradas veleidosas, etc.

A continuación, te mostramos algunas soluciones para contrarrestar su efecto.

Liston rojo

Lleva una pulsera roja para combatir las malas energías. En tus lugares de ambiente cotidiano debes colocar el listón rojo en un lugar visible.

Espejo

Los espejos son de gran ayuda para rechazar la energía negativa de las personas. Coloca un espejo en la entrada de tu casa siempre orientado hacia fuera.

Agua y sal

Coloca un vaso de agua con una pizca de sal detrás de la puerta de tu casa o en tu escritorio. Debes cambiar el agua todos los días hasta que la energía negativa se transforme en positiva.

Velas rojas

Serán necesarias cuatro velas y una tiza. Coloca las cuatro velas en forma de cuadro. Colócate dentro y pronuncia lo siguiente:

Elevo mi voz hacia los cuatro vientos de la protección. Abro las puertas de mi corazón a todos los seres, pero no dejo pasar a aquellos que puedan dañarme.”

Con la tiza marca un círculo alrededor de las cuatro velas. Colócate en el centro y a continuación pronuncia lo siguiente:

 “Se cierran las puertas a toda persona que quiera hacerme mal. Todo bien y toda alegría inundan mi corazón y me fortalecen.”

Piedra de ojo de tigre

Se trata de una piedra que atrae la buena suerte y la abundancia. Es protectora del mal de ojo y la envidia. Refuerza la fe en uno mismo. Debes colocarla durante cinco minutos entre tus manos y visualizar el poder que quieras darle. Al menos una vez por semana, deberás sumergirla en agua o colocarla bajo los rayos del sol.

¿Deseas contactar con un experto?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: