ciclos vida

Cómo puedes cerrar un ciclo con alguien que marcó tu vida.

La vida está hecha para caernos y levantarnos una y otra vez, existen momentos en los que dejamos todo para luego empezar de nuevo, pero para levantarnos con más fuerzas y ganas de enfrentar nuestro mundo es necesario que nos tomemos la tarea de enfrentar al pasado y esto lo hacemos, dejándolo ir, cerrando ese circulo y lo más importante mentalizados en mirar en una sola dirección y esa dirección es nuestro norte, hacía adelante.

El escritor Argentino Julio Cortazar nos citó alguna vez lo siguiente:

 “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”.

Por eso cuando decidimos hacer el proceso de soltar a nuestro pasado para enfrentarnos y ponerle amor a nuestro futuro, lo más seguro es que generemos en nuestro ser una sensación de inestabilidad emocional.

¿Por qué sucede esto?

Cuando pensamos en el pasado, imaginamos que transitábamos por un sendero aparentemente seguro que creíamos conocer a la perfección,  pero cuando pensamos en lo que puede pasar a futuro imaginamos too de manera tan incierta donde nos arriesgaremos sin saber que puede pasar, donde el miedo nos acobija.

Pero tú eres el responsable de enfrentar ese miedo, por eso te enseñaremos el ritual que debes realizar para hacer la pases con tu pasado, para que cerrando ese círculo todo lo bueno agregare tu vida y a la de las personas a quien hoy les das las gracias.

  • Tomaremos una hoja en blanco con un lapicero del color de nuestra preferencia, procederemos a escribir el nombre completo de esa persona con la que queremos cerrar ese ciclo (Puedes escribir a varias personas)

  • Llegó el momento de escribir todo lo que le deseamos a esa o esas personas, puede ser: Las mejores vibras para tal persona, le deseo éxitos, prosperidad amor y abundancia, también espero no encontrarlo más en mi camino, deseo que salga para siempre de mi vida y romper cualquier vínculo que nos una.

Cómo puedes cerrar un ciclo con alguien que marcó tu vida
  • Vamos a buscar una piedra, y en esa piedra con una aguja o un lapicero, escribiremos el nombre de esa persona, si son varias personas es necesario que por piedra escribas un nombre.

  • Hacemos un huequito de 30cm aproximadamente, en el lugar y arena de nuestra preferencia, ojalá en un lugar que no sea visitado frecuentemente, leeremos la hoja con el escrito en voz alta, la pondremos en el hueco y posteriormente también metemos las piedras.

  • Es importante realizar esto sin ningún sentimiento de tristeza y dolor, si no de agradecimiento, luego vamos a tapar nuestro huequito y pisaremos la tierra.

Cuando realizamos este acto para cerrar ciclos, nosotros debemos entender que siempre habrá algo que nos mantendrá conectados los unos con los otros, debido a que la conexión energetica que existe en el universo es tan fuerte que logra que todo tenga una relación de una o otra forma, por eso cuando tomamos esa hoja en blanco y escribimos el nombre de la o las personas, junto con lo que queremos que suceda para cerrar el cliclo.

En ese instante creamos una nueva conexión energética en nuestra mente, pero la entregaremos a nuestro entorno, así que de tal forma logrará mantenerse en el espacio y podremos soltarlo de nuestro interior.

¿Que sucede cuando escribimos el nombre de esa persona en una piedra?

Acá logramos enviar la energía que conserva nuestra mente hacía ese alguien aún mineral, así como pensamos que el aire y el sonido viajan por el espacio, estos también lo puede hacer, con esto trabajamos nuestro inconsciente, y comenzamos a soltar los resto de la energía que nos une aún con esa otra persona con la que estamos tratando de cerrar el ciclo.

En ese escena donde enterraremos la piedra se vendrán a nosotros muchos pensamientos y recuerdos que nos recordaran a ese ser, tenemos controlar nuestras sensaciones y emociones, esto nos puede generar bloqueos emocionales y mentales, pero para eso el proceso de enterrar la pierra nos ayudará a purificar esa energía y que se vayan de nuestro ser esos pensamientos.

Realizar este proceso requiere de tu disposición y decisión, recuerda dejar de lado los malos pensamientos, y solo ofrece y desea cosas positivas sin importar el daño que te causaron en el pasado, recuerda purificar tu alma, por eso es importante realizar actos para cerrar ciclos.

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018