Descubre cuales son los hombres más amorosos, de acuerdo a su signo zodiacal.

¡Mujer! Cuando das el paso de iniciar una relación amorosa, es importante que evalúes ciertos aspectos que harán de tu relación sentimental, la más afectiva.

Por eso tu estabilidad emocional, y la de tu pareja de igual forma la capacidad de reconocer ambos sus errores y saber perdonar, la complicidad que ambos pueden entender con solo  cruzar un par de miradas, algo fundamental como lo es la química en la intimidad.

Por eso en este articulo, te enseñamos cuales son esos hombres con los signos zodiacales indicados para que te lances al amor y caigas en los brazos del signo indicado. Así que vamos a descubrir esas cualidades.

¿Cómo lo puedes hacer?

Es fundamental que valores cada detalle de ese compañero que está a tú lado, desde apreciar sus defectos por  muy grandes o pequeños que sean.

También tu debes reconocer tus cualidades y virtudes, para que veas más allá de tus ojos y puedas valorar sus facetas menos positivas.

Debes evitar hacerle daño a quienes te rodean o al hombre que tienes a tu lado, jugando con juego te puedes quemar, además de que por no tomarse las cosas lo suficientemente enserio las cosas, puedes dejar ir grandes oportunidades por solo pensar en el presente. Recuerda que siempre debes hacer un análisis de el entorno que te puede generar ese algo, de acciones y consecuencias que se pueden reflejar con el paso del tiempo.

Bueno entonces comenzaremos a contarte cuales son estos dichosos signos, por favor lee con atención y cautela. Para que una vez lo tengas a tu lado, no lo dejes ir.

signo libra

 Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo inicialmente, sabrá como robarse tu corazón, es un conquistador que sabe sin duda alguna lo quiere y a lo que va, es bastante detallista, buen conversador, emocionalmente muy equilibrados y algo importante muy consentidores y cariñosos.

Libra, sabe como defender sus ideales, esa balanza que logra equilibrar lo justo y necesario.

Libra siempre pensará que tiene la razón y te logrará convencer de que así es, a libra no le gustan los problemas, por eso el dialogo para este signo es fundamental, siempre en una buena conversación podrán resolver indiferencias, su diplomacia es el arma fundamental para los caballeros libranos, si llegas arriesgarte con un libra, será un equilibrio perfecto para tu vida, siempre y cuando sea un signo compatible para ti.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Si estás buscando un compañero para toda la vida, no vas a encontrar mejor ejemplo que un tauro. Son personas en las que se puede confiar, con un enorme sentido de la paciencia y un gran estabilidad. También son personas a las que no les cuesta demostrar el cariño que tienen por sus parejas, por lo que frecuentemente tratarán de halagarlas y cortejarlas de la manera más cuidadosa posible. No todo en ellos es positivo, pero la balanza se inclina como uno de los mejores.

Por desgracia esta aparente perfección se suele romper cuando descubres su lado más competitivo, siendo una persona muy testaruda, intransigente y tremendamente celosa. No obstante, según el punto de vista, podría ser un ejemplo de amor devoto, ya que no dejaría escapar al amor de su vida bajo ningún motivo y no dudará en luchar contra quien haga falta con tal de mantener lo que desea. Recuerda siempre que son personas que profesan una devoción a prueba de fuego. 

signo tauro
signo leo

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leo siempre han sido valorados por su natural carisma y por su especial sentido del humor. Son personas tremendamente seguras de sí mismos, por lo que no dudarán en presentarte como pareja ante todo el mundo y hacer lo posible por hacerte sentir como la elegida. Su pasión también es legendaria, pues son amantes inagotables que no cesan en su empeño por alegrar a los que consideran como dignos de su presencia. Por supuesto ya estarás adivinando cuál es su punto débil.

Su principal foco de interés es siempre él mismo, por lo que su egoísmo deja poco espacio de maniobra para sus amantes. Aunque es creativo y tiene un buen corazón siempre busca la forma de resolver sus problemas de la forma más rápida y que requiera menos esfuerzo, por lo que muchas personas se quedan en el camino por conocerlo. No obstante, debido a su alegría natural, siempre logra conquistar un corazón que lo apoya y lo convierte en el hombre que toda mujer querría tener a su lado.

Querida lectora, ya sabes cuales son los signos del zodiaco que recomendamos para tener una relación amorosa, depende de ti que sea para un “ hasta que la muerte los separe”. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018