¿Quiénes dan el primer paso? Los signos del zodiaco valientes en el amor.

Es importante creer en las constelaciones del universo, esto junto a la astrología, se convierten en un factor influyente de nuestras vidas, ocupando un espacio importante.

¿Cómo influye?  La vida la hemos dividido en varias etapas que debemos ir enfrentando a lo largo del tiempo, van mezclando aspectos de la cotidianidad como: la parte económica, la familia, el circulo social, y no podemos dejar de lado la vida sentimental.

Por en este articulo te contaremos cuales son esos signos zodiacales que no le temen al amor, que se arriesgan sin saber que les avecina el futuro, aquellos que son valientes y obstinados a luchar por todo lo que quieren.  

 ¿Los prefieren tímidos o valientes?

Si es tímido, no quiere decir que sea un fracasado u algo por ese estilo, ellos también tiene flow… Solo que les cuesta un poco tomar la iniciativa para las riendas del amor, sin embargo ellos también dan el primer paso, saludar o hasta incluso iniciar un dialogo con un desconocido suele ser inquietante para alguien con personalidad tímida, siempre dará vueltas en tu cabeza como te ven los demás o que dirán de ti… Eso no debe preocuparte una vez te arriesgues a tomar la iniciativa lo de más irá fluyendo.

Se necesita tener mucha auto confianza y un gran nivel de acierto para lanzarte al precipicio del amor, todo puede comenzar con un simple ¡Hola! Así que por favor vence el miedo, nadie te comerá y tierra tampoco se abrirá para tragarte, simplemente debes enfrentar la situación.

Bueno a lo que vinimos, vamos a descubrir esos signos valientes, esos que usan su lenguaje corporal para llamar la atención, esos que con una mirada te dicen más que mil palabras, o incluso esos que con su seductora sonrisa logran atraparte en su mundo.

Esos que son seguros de si mismos y van por el mundo conquistando corazones.

 

Son cuatro los signos zodiacales que no le temen al amor, esos que dan el primer paso sin saber que pasará, esos que viven intensamente.
A continuación te los presentaré. Comenzaremos por el número uno, el rey de la manada…

1. Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Leo tiene una grandeza interna desde que nace, por eso su seguridad es única, él está convencido de quien es y también de lo que quiere en realidad. Es consciente de lo inteligente que es, por eso al momento de hablar, puede dejar a más de una sin palabras.Leo tiene un carácter fuerte, es un poco dominante y a su ley..  ¿Cómo da el primer paso? Una vez le gustes, puede romper el hielo con un chiste, o te demostrara alguna habilidad que lo caracterice, para que no salga de tu cabeza y se robe tus suspiros.

signo leo
signo aries

2. Aries (Marzo 21- Abril 19)

Aries no le teme a nada, ser el primero para este signo no representa ningún inconveniente, como principal característica, aries intentará no hacerte sentir mal.

Aries es valiente, y una capacidad para tener todo lo que sueña, por eso cuando da el primer paso le pone todo el empeño y optimismo de que serás para el, si logra notar al comienzo buenos resultados ahí estará para ti siempre.

3. Capricornio(Diciembre 22 – Enero 19)

Capricornio cuando tienen una idea en la cabeza, nadie, pero absolutamente nadie se las quita… Tampoco descansará hasta que logre su objetivo, por eso capricornio para dar el primer paso es por que en realidad le gustas demasiado, el no es de relaciones pasajeras le gustan las cosas bien hechas, por lo tanto buscará una relación madura que le brinde estabilidad. Es uno de los signos más serios cuando decide abrir su corazón.

signo capricornio
signo escorpio

4. Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cuando pensamos en Escorpio, nos imaginamos un ser fuerte, y no nos equivocamos ese carácter es quien le permite lanzarse a dar el primer paso. Por eso, la primera impresión para este signo es fundamental, siempre tratará de dejar una buena imagen, desde el primer momento hará su mejor esfuerzo para hacerte feliz, para que sea una relación llena de aventuras y experiencias excitantes para ambos, Escorpio, ama las celebraciones por eso a su lado ninguna fecha especial a su lado, pasará por desapercibido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018