Ritual para recuperar a quien amas en luna llena.

Ritual para recuperar a quien amas en luna llena.

Cuando se va de nuestro lado esa persona que decimos amar con todas las fuerzas de nuestro ser, sentimos que se nos viene el mundo encima y tratamos de hacer miles de cosas para que vuelva a nuestro lado, pero con esas acciones sin darnos cuenta, vamos logrando que el o ella se aleje más de nosotros.

Por eso quereido lector, hoy quiero contarte como puedes atraer nuevamente a tu lado, a esa persona que tanta falta te hace, pues las personas especiales, nunca queremos que se alejen de nuestro lado.

Acontinuación te enseñaré un Ritual que debes aplicar en la luna llena, ¿Por qué en la Luna llena?

Esta Luna, tiene el poder de movilizar cientos de enerías es decir una fuerza capaz de atraer todo lo que anhela tu corazón, por eso cuando tenemos luna llena, nuestro estado emocional tiende a cambia, esta luna toca las fibras de nuestra parte más sensible o irritable, puede manejar nuestro estado de ánimo, por eso debemos tomar esa influencia de la luna llena, para realiazar el ritual.

rituales

Pasos a seguir para realizar el ritual.

 

Paso 1.

Tenga en cuenta que lo primordial para realizar el ritual, es que se pueda hacer en una noche donde nos acompañe una luna llena completa. Quiero además contarte algo que es sumamente importante para que sea efectivo este ritual, debes ser consciente de que la persona que se fue de vuestro lado, lo hizo por su propia voluntad, que así como llegó a vuestra vida a lo mejor sin hacerle algo malo, también se haya alejado de la misma manera.

Cuidado con lo siguiente: Esa persona no debe estar actualmente en una relación, asegurese de que aún este soltero y no se encuentre feliz con alguien más.

Paso 2.

Ya conocemos las pautas iniciales para realizar nuestro ritual, acontinuación le enseñaremos los elementos que necesitamos para plasmar el ritual.

Materiales:

  • Una foto nuestra y una de la otra persona
  • Una foto en la que salgamos los dos
  • Dos velas de color rojo
  • Una vela de color rosa
  • Un bolsa de color rojo
  • Cinta para atar de color rojo
  • Un encendedor
  • Aceite de jazmín
  • Una aguja
  • Hilo delgado de color rojo
  • Una cuchara
  • Nuestra colonia o fragancia favorita

Cómo ven los materiales son muy fáciles de encontrar, ahora le explicaremos cuales son los pasos a seguir, para nuestro exitoso ritual de recuperar a la persona que amas en luna llena, es muy sencillo.

Paso 3

Encender las velas, las  ubicaremos al frente de nosotros, y se intercalarán con las rosas de tal forma que tengamos una vela roja y una rosa y una vela roja y una rosa. Luego encenderemos las velas y dejamos que se vayan consumiendo por 30 segundos aproximadamente. En ese momento, debemos coger el quemador y ponerlo delante nuestro y delante de las velas. Le agregaremos el aceite de jazmín, luego lo encendemos para que comience a quemarse y se quede el espacio impregnada la fragancia al aroma de jazmín, con el que realizaremos el ritual.

Paso 4

Lo siguiente es tomar las fotos de nuestra pareja, y las colocaremos cara a cara para poder cocerlas con el hilo delgado color rojo y la aguja. No vendría siendo necesario coser todo el perímetro de las fotografías, con que cosamos uno de los laterales o los cuatro laterales con una puntada, es más que suficiente, pero recuerda que es muy importante que las fotografías queden cara a cara.

Paso 5 

En este paso utilizaremos nuestra fragancia favorita para rociar las fotos, dejamos que se les pase la humedad de las fragancias,  después pasaremos las fotos por encima del humo de las velas y del incienso.

Por último, apagaremos las velas y el incienso, aplicaremos un poco de cera caliente sobre las fotos y las doblaremos para que se peguen, después las guardamos dentro de la bolsa y la cerramos con el hilo rojo o la cinta roja. 

Así culminaremos nuestro ritual, todo es cuestión de creer que sucederá tener paciencia y esperar confiados de que esa persona regresará a nuestra vida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018