Los arcanos mayores revelan tu suerte

Si buscas conocer lo que el destino te ha deparado, ya sea en el amor, el dinero, la familia o los negocios, y esperas ansioso las respuestas  que giran en torno a tu suerte y tu fortuna, puedes confiar enteramente en los arcanos mayores y poderosos que revelan tu suerte en una tirada de las cartas del tarot, quienes correrán el velo de los misterios de tu existencia en el plano terrenal, cuyo conocimiento te ayudará a comprender mejor tu misión en esta Tierra.

Como has de saber, la baraja del tarot se compone de 78 cartas, de las cuales 22 corresponden a los arcanos mayores, mientras que las 56 restantes corresponden a los arcanos menores. Por supuesto, cada uno de ellos cuenta con una simbología particular que, sabiendo leerse adecuadamente, puede permitir el descubrimiento de importantes asuntos sobre la vida de quien solicita una lectura del tarot.

De tal manera, una consulta a los arcanos del tarot, guiada por un experto de la cartomancia, puede ser la clave para descifrar los secretos del universo y conocer de antemano lo que el futuro te ha preparado en cada etapa de tu vida.

Qué representan los arcanos mayores del tarot

Los arcanos del tarot tienen cada uno un significado especial que se evidencia en la figura o representación que caracteriza a su baraja. Por supuesto, la interpretación de tal simbología solo puede realizarse correctamente de la mano de un experto tarotista, quien haya estudiado el arte de la cartomancia y conozca de antemano lo que cada carta intenta mostrar, considerando además su posición al momento de la tirada de naipes y qué otras cartas van en su compañía.

En cuanto a los arcanos mayores 100% acertivos e infalibles, estos representan el modo de actuar de cada ser humano, enfatizando sus polaridades negativa y positiva. Por otra parte, los arcanos menores narran sucesos y situaciones específicas que ocurren en la vida de quien les consulta, develando sus miedos y proporcionando recomendaciones adecuadas para superar los conflictos que van surgiendo a lo largo del camino.

Descubre tu futuro en el amor, el dinero y la fortuna, con los arcanos mayores que revelan tu suerte

Gran parte de las personas acude a una consulta al tarot de los arcanos por los grandes develamientos que pueden obtenerse a partir de la tirada de sus cartas, los cuales pueden revelar, de manera transparente y sin rodeos, el destino más cierto de la humanidad; y es que al solicitar una tirada de las cartas del tarot, los arcanos mayores  verdaderos pueden brindar revelaciones trascendentales sobre las relaciones de pareja, la vida en familia,  la buena suerte, la economía y mucho más, de forma rápida y atinada, para permitir una visión más clara y certera del hado de aquel que solicita su lectura.

Así, la llegada de un nuevo amor, el fallecimiento de un ser querido, una oferta laboral importante, un viaje a tierras lejanas o la llegada de hijos al matrimonio son solo algunas de las adivinaciones que pueden llevar a cabo estos arcanos mágicos y poderosos, en una simple tirada e interpretación de su extraordinario tarot.

Cómo puede ayudarte una consulta a los arcanos mayores sin mentiras

Al decidirte por una consulta al tarot de los arcanos mayores y misteriosos, tienes la oportunidad de obtener sus anuncios y señales más relevantes, a través de los cuales puedes cambiar tu panorama de vida y conseguir la manera más oportuna para encauzar tu energía y tu potencial hacia la consecución de tus metas y objetivos. Esto es posible gracias a la magia que concentra el oráculo y a los develamientos que es capaz de ofrecer en tan solo una lectura, mostrándote lo que sucederá a corto, mediano y largo plazo en tu destino más certero.

Si deseas descubrir tu porvenir de la mano de los arcanos mayores que nunca fallan, no dudes llamar a alguna de nuestras tarotistas. Podemos descifrar los misterios de tu destino, apoyándome en la magia de las cartas del tarot y de los poderosos arcanos que de ellas forman parte.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018