Conoce la astrología moderna evolutiva que transforma tu vida.

Si se entiende como destino las decisiones que tomamos ante los eventos, entonces, somos los seres humanos quienes podemos manejar los hilos que tejen nuestra existencia. Por ello, la astrología moderna evolutiva que transforma tu proceso de vida, te proporciona las herramientas necesarias, con el fin de que logres enfrentar y manejar las circunstancias que se presentan en la cotidianidad, al ser guiados por las recomendaciones de un astrólogo profesional, de acuerdo a las influencias de los cuerpos celestes en el planeta que habitamos y nuestro entorno.

 

¿Cómo la astrología moderna evolutiva que genera reflexión ayuda en el desarrollo individual?

Ante las preguntas planteadas por el alma en su recorrido por la vida, la astrología moderna evolutiva, emerge como la brújula que necesita el individuo para llegar a comprender el camino que recorre el alma en su evolución.

¿Porque estoy aquí? ¿Cómo resuelvo los errores que cometo y por qué los repito? ¿Qué lecciones tengo que aprender? ¿Cuál es el significado profundo de las relaciones en mi vida?

Descifrar estas inquietantes claves resulta temerario, por lo tanto, contar con el acompañamiento y conocimiento de un astrólogo especializado en esta disciplina es inestimable.

A diferencia de la astrología predictiva, que pretende establecer fórmulas genéricas aplicadas a todas las personas, la astrología moderna evolutiva que motiva el estudio de nuestra carta astral, con el significado de los símbolos astrológicos, es la herramienta de interpretación que utiliza el astrólogo durante una consulta,para develarnosla sabiduría que yace en ella, que es única y por lo tanto, los símbolos y arquetipos astrológicos son una manifestación única de nuestra alma.

¿Se pueden develar aspectos de nuestra vida pasada? La astrología moderna evolutiva que promueve estos conocimientos lo hace posible.

El deseo es la dinámica causal que determina la evolución del alma, en consecuencia, la astrología moderna evolutiva que impulsa la búsqueda de lo que ha sido el alma, nos permite tomar conciencia de las tendencias de nuestros deseos en vidas pasadas. La vida que estamos experimentando en el aquí y el ahora, resulta el compendio de todos los deseos del pasado. El pasado condiciona el nuevo nacimiento, así como este condicionará su futuro, en un ciclo de vida, muerte y renacimiento.

Pareciera un sin sentido, enfrentarnos al futuro sin acercarnos a la astrología moderna evolutiva que incentiva la toma de conciencia del pasado, haciéndonos más libres y conscientes de la enorme responsabilidad de ser creadores de nuestra existencia, a través de nuestros deseos. Haciéndose entonces necesario, encontrar una asistencia para iniciar este proceso y lograr el objetivo.

De manera que medir el proceso evolutivo, en el cual se encuentra cada vida, son atributos que desarrolla el astrólogo cuando hace una interpretación de la carta astral. Él nos acompaña y nos incentiva a comprender que el futuro está en función del deseo del alma, que tiene como objetivo evolucionar, hacer del pasado y el futuro la arcilla que modela la existencia.

Ya que nos encontramos ante una época sin fronteras, la astrología moderna evolutiva que estimula el conocimiento, lo coloca al alcance de nuestras manos para modelar impulsos y deseos, no para controlar sino para la comprensión. La interpretación, luego de una consulta sostenida con un astrólogo especializado en astrología moderna evolutiva, dependerá de si somos individuos abiertos, centrados en nuestras fortalezas y debilidades, asimilando de manera positiva el conocimiento que nos ofrece. Si bloqueamos la información sin reflexión alguna, nos aferraremos a la vieja creencia que todo los que nos sucede es inevitable.

Contamos con la posibilidad de aprovechar nuestro potencial y utilizar la astrología moderna evolutiva que transforma, como una herramienta de auto conocimiento en el camino personal y único hacia la felicidad.

Y esta es la razón que tengo para hacerte una cordial invitación, con el fin de que realices una consulta personalizada y presencial de manera exclusiva, con solo llamar a algunas de nuestras tarotistas para contactarme, y dar comienzo a una consulta completa de videncia y tarot.

No esperes más, la solución a tus dudas está en tus manos contando con nuestras guía y asesoramiento. Espero pronto tu llamada.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018

A %d blogueros les gusta esto: