Consulta el Tarot India sagrado y místico que transforma tu destino

Son variadas las alternativas que hoy en día encontramos para intentar recuperar nuestro equilibrio emocional, ante determinadas circunstancias que vivimos y los constantes cambios que debemos enfrentar. Es así, como entre estas terapias, encontramos al Tarot India sagrado y místico, que nos brinda las herramientas necesarias, para ayudar a establecer una efectiva armonía entre el mundo interior y el exterior que nos circunda, nivelando nuestras emociones y en consecuencia, transformando nuestro destino.

¿Qué encontramos en las cartas del Tarot India?

El tarot india sagrado y renovador, es una fusión del tarot con la filosofía hinduista, colmada de la espiritualidad y del misticismo que envuelve a su milenaria cultura, representada en los 84 arquetipos de sus arcanos, a través de imágenes coloridas y llenas de magnetismo.

Los arcanos mayores del Tarot India sagrado y mágico nos muestran las divinidades de la mitología hindú, con su respectivo contenido esotérico y mensajes que hablan del valor y cualidades del ser humano en su esencia, su evolución y en consecuencia su destino.

Mientras que las figuras que corresponden a los arcanos menores, nos manifiestan los diversos escenarios de gestas, literatura, mitos y leyendas de la enigmática y exótica India, concediendo relevancia al aspecto espiritual sobre el material y terrenal, así como en aquello que nos motiva internamente a proceder de una determinada manera, resaltando el concepto del libre albedrío que poseemos, labrando nuestro futuro.

Las cartas del tarot india sagrado y transformador, se consideran un fantástico instrumento para estimular el despertar de la conciencia y el auto descubrimiento, señalando nuevos rumbos para el Tarot en materia de las artes adivinatorias.

¿De qué forma nos beneficia una consulta al Tarot India terapéutico?

Somos los seres humanos los portadores del potencial requerido para realizarnos y alcanzar nuestros propósitos, sin embargo, desconocemos las herramientas para lograrlo. De manera que una consulta a las cartas del Tarot india, es la mejor y más indicada terapia en relación a nuestro desarrollo personal, desde nuestro ser interno.

La finalidad de la consulta al Tarot India sagrado y evolutivo, es ayudarnos a contactar con nuestra esencia, aquello que llaman el yo interior, descubriendo los elementos que impiden que alcancemos las metas que trazamos en nuestro trayecto de vida.

Asimismo, el Tarot India sagrado y liberador, nos señala las capacidades y cualidades que poseemos, más no empleamos adecuadamente, al encontrarse aletargadas o reprimidas.

De esta manera, las cartas del este extraordinario oráculo sagrado de la India, se transforman en un vehículo que nos conduce acertadamente, a soltar aquellos obstáculos emocionales que nos amarran al fracaso, reconociendo nuestras fallas, al mismo tiempo que nuestras fortalezas, con el objetivo de que seamos capaces de superar aquello que nos paraliza, utilizando las técnicas indicadas para avanzar hacia nuestras metas y proyectos.

¿Cómo se lleva a cabo la consulta del Tarot India sagrado que transforma tu destino?

Al tomar la decisión de consultar los naipes del Tarot India sagrado, debemos estar conscientes y seguros de lo que buscamos y que deseamos obtener, considerando el objetivo de este oráculo, que más que predictivo, trabaja como una guía que nos invita a realizar los cambios necesarios en nuestro ser, transformando nuestro presente en función de un mejor y beneficioso futuro.

En ese sentido y para realizar una consulta profesional y confiable, la tarotista que lleve a cabo la sesión debe contar con una experiencia y trayectoria comprobadas, además de sus habilidades y destrezas para interpretar cada una de las cartas del Tarot India para el crecimiento interno, lo que logra a través de su videncia natural, contribuyendo con el carácter de cada baraja y su relación con lo místico y espiritual.

El Tarot India sagrado que armoniza tus sentidos, posee un poder conciliador entre tus sentimientos y el ambiente que respiras a diario, para poder afrontar en perfecta armonía los eventos que incomodan y producen alteraciones en tu conducta, orientándote con sus claves y secretos a cómo ajustar tu estado, para alcanzar el equilibrio y conseguir la felicidad y el bienestar.

Si quieres comprobar lo que el Tarot India sagrado y revelador puede hacer por ti, te invito , a que nos contactes con una llamada telefónica, a alguna de nuestras tarotistas, para dar inicio a una consulta de videncia y tarot totalmente personalizada, donde puedas comenzar a transformar tu tiempo presente, a través de la sabiduría contenida en las cartas de este oráculo divino.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018