Síntomas de la magia negra

Alguna vez has sufrido un ataque de magia negra? Nosotros te facilitamos algunos síntomas por si has sido victima.

Puedes  presentar diversas dolencias, y no saber que estas bajo un efecto de magia negra.  

Es importante tener en cuenta, que en  casos de una enfermedad médica diagnosticable, puede ser causa de la magia negra o ser tan solo una dolencia común, por lo que te recomiendo hacer las dos cosas en estos casos, hacer una limpieza espiritual e ir al médico.

Principales síntomas de la magia negra

Separación del entorno familiar, divorcio, distanciamiento, mala actitud con tus hijos o personas cercanas. La magia negra puede destruir un hogar y una vida feliz.

Una esposa puede llegar a odiar a su marido con solo mirarlo, este tipo de magia negra hace destruir una vida en pareja, sintiendo ira y desprecio hacia la otra persona.

Si el corazón late mas rápido de lo normal, puede ser causado por un hechizo de magia negra, llegar a pensar que estas sufriendo un infarto y en realidad tan solo es una sensación maligna.

Si el periodo de una mujer le llega antes de tiempo o después y a su vez, se empieza a distanciar de su marido, también ser un síntoma de magia negra.

Tener dolor de cabeza constantemente. Es síntoma común de hechizos oscuros.

Si te cuesta respirar, o sientes asfixia puede ser un claro síntoma.

Perder capacidad auditiva, o sentir dolor en los oídos puede ser otra causa de brujería oscura.

Si te empieza a doler la garganta, te cuesta hablar, sufres de afonía, o sientes infecciones en la boca puede ser otro motivo de magia maliciosa.

Otros síntomas causados por la magia negra

Si sientes mareos o jaquecas, la cabeza te da vueltas todo el tiempo, es un claro síntoma de magia negra.

Dejas de recordar, pierdes la memoria y no te acuerdas de las cosas a corto plazo.

Perder el control de concentración, y confundir cosas que no necesitabas en el momento y hacer otras o acabar sin hacer nada.

Pérdida de voluntad o de interés, en el trabajo, en tus aficiones…

Caer en el alcoholismo.

Aumento del apetito sexual y acabar realizando actos sexuales bajo voluntad hasta llegar a la prostitución.

Dejar de soñar y dejar de creer en poder realizar algo soñado.

Es higado un órgano vital y objetivo de la magia oscura y dañina. Si quieren hacerte daño, uno de los principales objetivos a atacar es el hígado, una buena fuente de magia negra.

La magia negra puede causar que un hombre cambie de orientación sexual convirtiéndose de heterosexual en gay. Los efectos son no verse atraído por mujeres, debido a sentir inutimente su cuerpo. Esto puede ser síntoma de la magia negra

Destruir el hogar, la paz y tranqilidad de una casa, con algunos trucos de magia negra pueden aparecer tus cosas de casa en mal estado o destruidas.

 

Estos son algunos síntomas, no hay que obsesionarse a la mínima que te ocurra alguno de ellos, pero si piensas o presientes que alguien quiere hacerte daño, como para mandarte un hechizo osucuro, no dudes en contactar con alguna de nuestras tarotistas que te pueden ayudar y dar consejos para quitarte ese mal de ojo que te rodea.  

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018