Horoscopo 2018 Escorpio

Las personas que han nacido entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre pertenecen a este signo del zodiaco. Su elemento principal es el agua y el Martes, su día de fortuna. Plutón es el planeta que gobierna este signo. El escorpión, animal con el que se representa este signo, ocupa el octavo puesto en la rueda zodiacal.

Las personas más compatibles con escorpio son Acuario, Virgo, Sagitario y Piscis, al contrario que Tauro, con el que existe una oposición directa.

Si eres escorpio, o compartes tu entorno personal con uno de ellos, debes conocer sus rasgos más característicos.

Es un signo magnético, poderoso  y emocional, las personas nacidas en esta fecha suelen estar definidas por la intensidad de sus relaciones.

 

Características del signo Escorpio

PERSONALES

Son personas que se entregan en el amor, son sensuales y viven sus relaciones de pareja con mucha pasión. Son muy espirituales y profundos en sus relaciones. Aunque es un signo con un gran sentido de la responsabilidad, harán cualquier cosa por amor.

INTENSOS

Son muy emocionales y sensibles a las circunstancias que les rodean. Están compuestos de extremos. Cuidan y protegen a sus seres queridos pero, si uno de ellos les traiciona, les costará perdonar y olvidar el resentimiento.

PERFECCIONISTAS

En el trabajo les gusta dar el 100% de sí mismos. Son muy responsables en el cumplimiento de sus obligaciones y les gusta hacerlo de la mejor manera posible. Son meticulosos y críticos son su trabajo, les gusta alcanzar la perfección e involucrarse al máximo en cada proyecto.

DOMINANTES

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen poseer un carácter fuerte. Tienen alma de líder, son buenos conversadores y no les gusta seguir las órdenes de nadie. Este rasgo puede alejarles de los demás, deberán controlar su carácter y utilizar su poder de forma adecuada.

DIRECTOS

Suelen decir lo que piensan en cada situación. Son directos en sus discursos y no se callan sus opiniones. Son muy sinceros y, en ocasiones, pueden ser muy críticos con otras personas y con ellos mismos.

ANALÍTICOS

Son  personas muy observadoras e inteligentes. En ocasiones puede parecer que son tímidos, sin embargo, únicamente se encuentran observando y analizando lo que ocurre a su alrededor. Son muy buenos analizando a las personas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Avenida Cataluña nº 19 11 planta 5 oficina Zaragoza, Código postal 50014
Teléfono: 902 55 72 15
Email: info@skytarot.com
Web: SKYTAROT

SUSCRIBETE


Acepto la Política de Privacidad de SkyTarot.
Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales

PAGO 100% SEGURO

100% CONFIDENCIALIDAD

* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806: 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Silver Group. Avenida Cataluña nº 19 1º planta 5 Oficina Zaragoza, Código postal 50014 *
Todos los derechos reservados | SKY TAROT – © Copyright 2018